Inicio Almacenamiento Sistema de gestión para centros de datos

Sistema de gestión para centros de datos

40
0
Compartir

sistema de gestión para centros de datos

IBM ha presentado el sistema IBM FlashSystem V9000 con capacidad de gestión para centros de datos corporativos (enterprise). Esta solución de almacenamiento NAS ofrece hasta 57 TB por bloque de construcción y puede escalar a cuatro bloques de construcción y proporcionar hasta cuatro unidades de expansión para incrementar la capacidad.

Este sistema de gestión para centros de datos, que incluye MicroLatency Flash Modules, se beneficia de siete años de soporte de hardware a través de un periodo adicional de garantía.

El IBM FlashSystem V9000 usa una arquitectura Flash de hasta 2.5M IOPS con IBM MicroLatency, escalable a 19.2 GBps, desarrollando una capacidad efectiva de hasta 2.28 PB.

Al aprovechar un diseño Flash-optimizado, este sistema de gestión para centros de datos tiene un tiempo de respuesta de 200 ms y aporta ventajas en rendimiento y coste con respecto a otras alternativas de disco.

Tecnología en el sistema de gestión para centros de datos

Con tecnología IBM Real-Time Compression, FlashSystem V9000 dobla la compresión en tiempo real del modelo al que reemplaza. Así puede ofrecer hasta 285 TB en un formato 6U, que se puede escalar a 456 TB y 2.28 PB en 34U.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor