Asis Rodriguez

Sistema de avisos por GSM

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema de avisos por GSM

SLB Systems presenta esta nueva solución GSM para envío de mensajes o emails de alarma y, opcionalmente, el envío de imagen (foto) conectando una cámara al GSM.

Es un dispositivo de telemetría compacto para uso profesional con interfaz hacia la cámara para enviar fotos por correo electrónico en las situaciones de alarma o por encargo (la cámara está disponible como un accesorio).

Se puede configurar el GSM con una llamada telefónica al número gratuito, a través de Internet o vía SMS.

Funciona con una aplicación de servidor web que permite configurar la línea del GSM a través de Internet (navegadores estándar como Firefox o Internet Explorer) así como para desencadenar una foto de la cámara conectada.

Se puede utilizar el teléfono móvil para recibir hasta dos mensajes de alarma individuales a través de SMS en caso de que el sistema de alarma se ha disparado y se puede configurar hasta cinco personas diferentes que deben ser informados a través de e-mail o SMS en caso de una situación de alarma (por ejemplo el servicio de seguridad privada, gerente de planta, etc.)

Además de todo esto, se pueden configurar hasta varios cientos de usuarios que son capaces de cambiar los relés con una llamada telefónica al número gratuito (por ejemplo, abrir la puerta del garaje de un bloque de apartamentos).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor