Asis Rodriguez

Sistema de almacenamiento NAS de grado industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema de almacenamiento NAS de grado industrialMoxa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema Network Attached Storage (NAS) rugerizado de grado industrial.

El RNAS-1200 ha sido diseñado para aquellos entornos que demandan un dispositivo de almacenamiento industrial compacto con elevado rendimiento, alta fiabilidad y gran capacidad.

Además, muchas aplicaciones de videovigilancia y almacenamiento multimedia deben operar en entornos adversos que no son apropiados para la mayoría de soluciones de hardware NAS.

El almacenamiento de datos en tráfico rodado, exteriores e instalaciones industriales requiere un diseño rugerizado para garantizar que la información no se ve afectada por cambios de temperatura ni vibraciones o choques.

La serie RNAS-1200 cumple con el estándar EN 50155 mediante un diseño sin ventilador y la innovadora solución Intelligent Heating Solution (IHS) para ambientes muy fríos. Este sistema rugerizado también cuenta con una tecnología de memoria que protege ante la corrupción de datos.

La nueva solución NAS se caracteriza por una CPU Marvell de 1.0 GHz, memoria DDRII de 512 MB, dos puertos Gigabit Ethernet para redundancia de red, dos discos de 100 GB (sólo modelo RNAS-1211-T), protección Data XPro y arquitecturas de disco RAID 1, RAID 0, JBOD y BIG.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Respuestas a Sistema de almacenamiento NAS de grado industrial

  1. Pingback: Solución NAS de 10 GbE | seguridadprofesionalhoy.com

  2. Pingback: Almacenamiento hasta 48 TB | seguridadprofesionalhoy.com