Irene Onate

Sistema de alimentación ininterrumpida hasta 2.000 vatios

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema de alimentación ininterrumpida hasta 2.000 VA

Salicru renueva su serie SPS SOHO, con el lanzamiento de SPS SOHO+, para adaptarse a las necesidades del usuario, ofreciendo una protección avanzada de los equipos electrónicos, eléctricos e informáticos, tanto en el entorno doméstico como laboral.

Es un SAI de tecnología line interactive, con bases de protección tipo schuko, que incorporan un regulador automático de la tensión (AVR) para proteger tanto estaciones monopuesto como pequeñas redes informáticas compuestas por un servidor y varios puestos asociados, la electrónica de red y los periféricos necesarios.

El nuevo equipo, con un renovado diseño, incorpora un display LCD retroilumi­nado que proporciona toda la información relevante sobre el estado de funcionamiento del equipo. Asimismo, dispone de un completo software de monitorización y gestión para Windows, Unix, Linux y Mac, a través del puerto de comunicación USB, que permite un control continuo sobre el funcionamiento del sistema, permitiendo la programación del cierre ordenado de ficheros y programas en caso de producirse un corte de larga duración y encontrarse el sistema desatendido.

No sólo proporcionan la energía suficiente para evitar fallos en los equipos que provocan las distorsiones eléctricas y atenúa posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, sino que además minimiza el consumo de baterías, alargando así la vida útil de los equipos. Disponible en potencias de 400, 600, 800, 1.000, 1.400 y 2.000 vatios, ofrecen una autonomía de hasta 20 minutos y cuentan con un período de garantía de 2 años.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor