Inicio E2S Sirenas y difusores a prueba de explosiones

Sirenas y difusores a prueba de explosiones

40
0
Compartir

Sirenas y difusores a prueba de explosiones

La nueva familia D2x de sirenas y difusores a prueba de explosiones fabricadas por E2S Warning Signals, fabricante mundial independiente de dispositivos de señalización, se basa en una sirena de alta potencia de 64 tonos y 4 niveles de 116 dB(A) SPL, que puede combinarse con una potente baliza estroboscópica de xenón de 5 o 10 julios en una carcasa compacta de aluminio de grado marino de 130 mm de anchura y 125 mm de profundidad.

Diseñada para su uso en áreas peligrosas de Zona 2/22, División 2, la D2x es una gama de sirenas y difusores a prueba de explosiones verdaderamente global, con múltiples homologaciones que permiten su uso en regiones cubiertas por las normativas IECEx, ATEX, NEC y CEC.

Con cuatro niveles de alarma activados remotamente, la familia D2x puede señalizar múltiples advertencias de seguridad o eventos de proceso.

En las unidades combinadas, la baliza estroboscópica de xenón y la sirena de alarma pueden activarse individualmente mediante terminales separados o pueden interconectarse para el funcionamiento simultáneo desde una fuente de alimentación compartida.

Las sirenas emiten 64 tonos de alarma reconocidos internacional y nacionalmente, además de tonos continuos, intermitentes, variables y alternantes con un alcance efectivo de hasta 125 m, e incluso, los sistemas multi alarma están sincronizados automáticamente.

En unidades acústicas/visuales combinadas, las lentes de baliza de policarbonato son sustituibles por el usuario, que puede escoger entre los colores ámbar, azul, transparente, verde, magenta, rojo y amarillo.

Propiedades de las nuevas sirenas y difusores a prueba de explosiones

La carcasa de fundición inyectada de aluminio de grado marino resistente a la corrosión, disponible en color rojo o gris, está fosfatada y recubierta con pintura en polvo, y posee un grado de protección contra penetración IP66 y tipo NEMA 4/4X/3R y 13, que garantiza la resiliencia incluso en los entornos más adversos.

Las entradas de cable duales y los terminales de cable duplicados permiten realizar bucles de entrada y de salida en todas las sirenas y difusores a prueba de explosiones, minimizando el tiempo y el coste de instalación. Para una compatibilidad máxima, los dispositivos pueden funcionar con 24 o 48 VCC así como con 115 o 230 VCA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor