Inicio Digi Servidores de consola de hasta 32 puertos

Servidores de consola de hasta 32 puertos

57
0
Compartir

Servidores de consola de hasta 32 puertos

DIODE, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad de la familia CM de servidores de consola de hasta 32 puertos para proporcionar una conexión plug&play transparente a servidores de Sun, Cisco, IBM, HP, UNIX, Linux y Microsoft Windows Server 2003.

Por ejemplo, el modelo CM 32 de Digi es un servidor de consola de 32 puertos que permite acceder remotamente a servidores y otros dispositivos de red (TCP / IP) en el Data Center de forma segura, incluso a través del puerto consola en procesos de mantenimiento o caída de la red.

La función de “Reconocimiento Automático de Dispositivo” facilita la configuración de estos servidores de consola, ya que detecta e identifica los equipos “agregados” y rellena los datos de la página “Título”. También monitoriza los puertos serie conectados y envía alertas en caso de desconexión o caída de red.

La característica RemotePorts permite la gestión de hasta 32 dispositivos remotos desde un solo interface. Así, los usuarios pueden controlar equipos adicionales desde el Digi CM usando un dispositivo auxiliar o servidor terminal.

La combinación de servidores CM y el Digi Remote Power Manager ofrece una gestión completa de infraestructura in & out-of-the-band. De esta forma, es posible alimentar remotamente dispositivos conectados on / off, reiniciar servidores y recibir notificaciones de cambios en el uso eléctrico o lecturas de temperatura.

Las características de las unidades Digi CM de 8, 16 y 32 puertos RJ-45 / RS-232 se completan con autenticación TACACS+, RADIUS, LDAP o Kerberos, seguridad SSH v2, conexión mediante cableado CAT5 para puertos serie RJ-45, 64 MB de SDRAM y 8 MB de Flash y kit de montaje en rack de 19”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor