Inicio Almacenamiento Servidor NAS con encriptación de datos

Servidor NAS con encriptación de datos

35
0
Compartir

servidor NAS con encriptación de datosSynology, fabricante de soluciones NAS y de vigilancia IP, aprovecha las últimas tecnologías para ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y las copias de seguridad, con su nuevo DiskStation DS116, un servidor NAS con encriptación de datos de una bahía y con procesador de doble núcleo que permite realizar transmisiones de archivos.

Este nuevo dispositivo es una de las mejores opciones tanto para usuarios domésticos como para pequeños grupos de trabajo que busquen una solución de almacenamiento asequible con funciones completas tales como el intercambio de archivos, un software colaborativo, y mucho más.

El servidor NAS con encriptación de datos funciona con DiskStation Manager, un sistema operativo avanzado e intuitivo disponible para dispositivos NAS, que ofrece un amplio abanico de aplicaciones que van desde las copias de seguridad hasta la gestión de contenido multimedia para el hogar y para uso personal.

Se presenta con un conjunto de sólidas herramientas de gestión de archivos que permiten a los usuarios compartir, acceder y sincronizar archivos a través de ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles.

Detalles técnicos del servidor NAS con encriptación de datos

Con un procesador de doble núcleo de 1.8 GHz, el DS116 ofrece un excelente rendimiento, con 112 MB/s de velocidad de escritura y 111 MB/s de lectura. Equipado con un motor de cifrado de hardware dedicado, este nuevo servidor NAS con encriptación de datos asegura un rendimiento significativamente mejorado cuando se transfieren datos encriptados: 112 MB/s de escritura encriptada y 93 MB/s de lectura encriptada, es decir, un incremento del 241% y del 364%, respectivamente, si lo comparamos con su predecesor.

Además, los dos puertos USB 3.0 aseguran una transmisión de archivos muy rápida a una amplia gama de dispositivos externos. Y, gracias a su diseño eficiente energéticamente, solo consume 10,68 vatios mientras se accede a los datos y 6,28 vatios durante la hibernación del disco.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here