Maria Camara

Servicio de autenticación para proveedores de servicios

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Servicio de autenticación para proveedores de servicios

SafeNet, Inc., líder global en protección de datos, ha anunciado hoy la salida inmediata al mercado de SafeNet Authentication Service, un nuevo servicio de autenticación basado en la nube.

Esta solución ha sido diseñada específicamente para el segmento de los proveedores de servicios y les permite incluir rápidamente la autenticación entre los servicios que ofrecen a sus empresas clientes. De este modo, pueden incrementar sus ingresos medios por usuario (ARPU, por sus siglas en inglés), reducir sustancialmente el coste y la complejidad asociados a la oferta e implantación de servicios de autenticación fiable y reforzar su posición en materia de seguridad y cumplimiento normativo.

El lanzamiento de este servicio viene a reforzar el liderazgo sectorial en servicios de autenticación, un segmento en el que ya fue reconocido en enero de este año por Gartner al ser incluido en el Leaders’ quadrant del Magic Quadrant for User Authentication. El servicio de autenticación amplía la cartera de soluciones de autenticación de dos factores de la compañía, ofreciendo a empresas y organizaciones gubernamentales una gama de opciones y una flexibilidad sin precedentes a fin de personalizar al máximo las soluciones de autenticación y, de este modo, satisfacer las necesidades actuales y futuras en materia de seguridad.

La plataforma en la nube del servicio, totalmente automatizada y personalizable, puede reducir sustancialmente los costes operativos relacionados con la autenticación gracias a la supresión de tareas manuales en las áreas de aprovisionamiento, administración, facturación y gestión de usuarios y tokens.

Los proveedores de servicios pueden gestionar sus clientes desde una plataforma multinivel y multiusuario que no distingue entre proveedores y que es compatible con la tecnología de tokens utilizada en las organizaciones, haciendo posible una migración rápida a un entorno de nube centralizado con mínimas incidencias para los usuarios finales. Además, el servicio puede ser implantado sin marca y es totalmente adaptable a las necesidades del proveedor de servicios, mejorando su marca y su notoriedad entre el público.

La plataforma tiene un elevado grado de escalabilidad, lo que permite a los proveedores de servicios dar cabida al creciente número de clientes que acceden al servicio sin necesidad de invertir en costosas mejoras de la infraestructura. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor