Inicio Sensores Sensor de temperatura y humedad

Sensor de temperatura y humedad

10
1
Compartir

Sensor de temperatura y humedadSLB Systems presenta su nuevo sensor que mide constantemente los parámetros de temperatura y humedad, realizando el cálculo del punto de condensación y enviando automáticamente una alarma vía GSM a un teléfono móvil según las constantes programadas.

Su funcionamiento está basado en un microprocesador especialmente diseñado para la detección de temperatura y humedad, comunicando con la CPU principal del sistema cualquier tipo de cambio. y gracias a su display se puede visualizar desde todos los ángulos e incluso a plena luz de día.

El dispositivo dispone de certificado de calibración en fábrica según la normativa ISO/IEC 17025 (las mediciones de calibración se han realizado en el National Institute Of Standards and Technology y el National Physical Laboratory).

Conectando el sensor CLIMATE con el módem Cinterion BGS2 Terminal, se pueden recibir mensajes SMS y se dispone de la opción de cambiar los parámetros de la alarma desde el propio móvil o Smartphone.

Sus aplicaciones se encuentran en los centros de procesos de datos, cámaras frigoríficas, industria General, logística y transporte especial, sector sanitario, to test y medición es, etc.

Vea a continuación su vídeo explicativo:

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Director de Publicaciones de la editorial técnica online NTDhoy, S.L. Apasionado de la Tecnología y del futuro que nos traerá muchas cosas más.

1 Comentario

  1. […] a continuación su vídeo explicativo. Leer más de Sensores, Video Tutoriales Alarma por […]

Comments are closed.