Inicio Brady Señales de seguridad in situ

Señales de seguridad in situ

52
0
Compartir

Señales de seguridad in situLa firma Brady ofrece señales de seguridad in situ visuales duraderas para el lugar de trabajo, incluidas, entre otras, las de producción eficiente y 5S, marcaje de suelo, áreas de almacenamiento, indicadores de nivel, medidores, identificación de equipos y logística.

Estas señales de seguridad in situ son etiquetas duraderas que permanecen legibles y adheridas incluso en las condiciones más exigentes, y se pueden imprimir in situ cuando sea necesario con una impresora especializada Brady.

Basándose en la metodología 5S, Brady ha creado la impresora portátil 5S Plus para añadir más seguridad al lugar de trabajo de forma inmediata y visual. El motivo de esto es que las señales de seguridad también pueden aumentar la productividad al reducir los accidentes, las interrupciones en la producción y el número de trabajadores que se tienen que dar de baja por enfermedad.

La amplia gama de impresoras de etiquetas y señales de seguridad in situ está totalmente equipada para ayudar a implementar en la impresora 5S Plus en el lugar de trabajo. Al poder crear señales y etiquetas a demanda en una gran variedad de formas, colores y tamaños, se tiene la capacidad de crear todas las señales de seguridad y producción eficiente que necesite cualquier instalación para reducir accidentes y aumentar la productividad siempre que surja la necesidad.

Los aumentos de productividad de hasta un 40 % se han relacionado a las implementaciones visuales en el lugar de trabajo tras la metodología 5S de producción eficiente que consigue aumentar la productividad al reducir el lugar de trabajo a su esencia.

Usos para las señales de seguridad in situ

El fabricante ofrece unos marcadores de tuberías resistentes y duraderos, etiquetas para productos químicos, señalización de salidas de emergencia, materiales visuales de protección antiincendios, etiquetas de instrucciones para un trabajo seguro y señales de seguridad, como las de advertencia, uso obligatorio, prohibición y emergencia. Todas estas etiquetas se pueden imprimir rápidamente y en el mismo sitio de su necesidad, con materiales duraderos mediante una impresora Brady.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here