Inicio IDVector Seguridad y privacidad en Wi-Fi pública

Seguridad y privacidad en Wi-Fi pública

45
0
Compartir

La conectividad a través de redes Wi-Fi públicas supone una preocupación para la seguridad, tanto para las empresas como para los particulares. Es por ello que el Privacy Defender, un dispositivo de IDVector que ha arrancado una campaña de financiación a través de Kickstarter, y que está dirigido a asegurar la privacidad y la seguridad del usuario en una red Wi-Fi pública, ha generado tanta expectación.

Este es un dispositivo portátil que se conecta al ordenador mediante el puerto USB y que, de hecho, no es más que un ordenador single board con un chipset Wi-Fi, el cual contiene una plataforma de privacidad que permite ocultar la ubicación del usuario (impidiendo con ello que sea geolocalizado), y encriptar los datos transmitidos.

Esto último lo realiza a través de la infraestructura de privacidad de IDVector, la cual se encuentra disponible en todo el mundo. Para ello, utiliza una red global de servidores VPN efímeros que son creados y destruidos con gran frecuencia, o bien incluso según la necesidad del usuario.

Con el uso de este dispositivo de seguridad y privacidad en Wi-Fi pública, los usuarios disfrutan de la capacidad de crear sus propios túneles VPN privados, utilizando servidores repartidos por todo el mundo de una forma tan fácil como es seleccionar el servidor deseado de entre una lista de servidores dados.

Además de la capacidad de ocultación, el Privacy Defender también proporciona al usuario la capacidad de “engañar” a quienes están geolocalizando la dirección IP del usuario, ubicándola en el lugar que este desee.

Para incrementar la seguridad, el canal de contratación y pago, y el canal mediante el cual funciona la VPN, son distintos.

Seguridad y privacidad en Wi-Fi públicaCompatibilidad para la seguridad y privacidad en Wi-Fi pública

En el lado del cliente, el Privacy Defender es compatible con las principales plataformas de computación de escritorio: Windows, MacOS, GNU/Linux, Chrome OS, y los distintos sabores de BSD, así como con cualquier navegador web y aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here