Inicio F5 Networks Seguridad contra ataques dirigidos

Seguridad contra ataques dirigidos

55
0
Compartir

Seguridad contra ataques dirigidosCon el fin de mejorar la protección frente a las amenazas emergentes, F5 Networks presenta dos productos standalone de seguridad contra ataques dirigidos diseñados para ayudar a las organizaciones a implementar rápidamente soluciones de seguridad dedicadas.

Estos productos proporcionan una protección rápida y sencilla, así como una visibilidad esencial para eliminar puntos ciegos y para salvaguardar los activos y datos del negocio.

Tipos de seguridad contra ataques dirigidos

En primer lugar, está el DDoS hybrid Defender que proporciona una protección superior para la infraestructura TI frente a ataques DDoS combinando defensas en las capas de red, de sesión y de aplicación, con el fin eliminar las solicitudes sospechosas y de mantener el funcionamiento óptimo de los sites y de las operaciones.

  • Protección DDoS de próxima generación con análisis de comportamiento para identificar y mitigar ataques; aprendizaje de máquina, para detectar amenazas evasivas o anomalías en el tráfico y, finalmente, poderosas capacidades de automatización para incrementar la eficiencia.
  • Depuración bajo demanda en un modelo de nube híbrida, para redirigir el tráfico en ataques volumétricos, reduciendo costes y mejorando drásticamente el consumo de ancho de banda.
  • Inspección de aplicaciones para ataques dirigidos a la capa 7, descubriendo amenazas en base a la lógica de flujo de datos, señales de agregación desde HTTP, características de las solicitudes TCP, transacciones y el estado del servidor.

Y, en segundo lugar, SSL Orchestrator proporciona visibilidad crítica en los puntos ciegos generados por el creciente uso del cifrado en todas las redes empresariales. En este producto destacan:

  • Gestión centralizada de cifrado/descifrado, direccionamiento del tráfico y servicios de distribución de carga a través de todas las capas de seguridad para reducir el TCO y mejorar la continuidad del negocio.
  • Visibilidad de los gaps que SSL puede crear cuando se utilizan herramientas tradicionales de seguridad y cortafuegos sobrecargados.
  • Visión mejorada del tráfico SSL a través de los puntos críticos del flujo de ataque, lo que ayuda a mitigar los peligros de la explotación, callback y exfiltración de datos entre los servicios (algo común en las amenazas persistentes avanzadas).
  • Integración nativa con seguridad de red y soluciones avanzadas de gestión de amenazas, para reducir aún más el riesgo y maximizar el valor de las inversiones existentes.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here