Inicio Seguridad Informática SAIs redundantes para aplicaciones críticas

SAIs redundantes para aplicaciones críticas

42
0
Compartir

SAIs redundantes para aplicaciones críticas

Salicru renueva su serie SLC ADAPT, una gama de SAIs que ofrecen protección redundante para aplicaciones críticas tales como data centers de todas las capacidades, infraestructuras de TI, data centers modulares y virtualizados, servicios que requieren una protección eléctrica de alto nivel que asegure un funcionamiento fiable, continuo y de calidad.

Los nuevos SAIs redundantes para aplicaciones críticas está compuesta de soluciones modulares de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), con tecnología on-line doble conversión, tecnología de control DSP e inversor a IGBT de tres niveles.

Una de las principales características de la serie SLC ADAPT de SAIs redundantes para aplicaciones críticas es su máxima flexibilidad, ya que permite soluciones configurables desde 10 kVA hasta 900 kVA, gracias a la amplia gama de módulos disponibles (10, 15, 20, 25 y 30 kVA), a los distintos sistemas configurables (3, 6 o 10 módulos) y a la opción de paralelo/redundante de hasta 3 sistemas de 300 kVA.

Conlleva, al mismo tiempo, el aumento de la protección en función del crecimiento de las necesidades, mejorando el coste total de propiedad.

Otra característica importante de los nuevos SAIs redundantes para aplicaciones críticas es su disponibilidad, ya que los módulos ‘hot-swap’ permiten ser añadidos o reemplazados durante el funcionamiento, mejorando el tiempo medio de reparación y el coste de mantenimiento.

Gestión a distancia de los nuevos SAIs redundantes para aplicaciones críticas

Por otra parte, la gestión remota del sistema, integrable en cualquier plataforma, facilita la explotación del mismo. Y las amplias opciones de backup disponibles, junto a la carga de baterías inteligente, aseguran el continuo funcionamiento de las cargas críticas protegidas.

Finalmente, destacar que se trata de una serie muy fiable. El control DSP asociado a la tecnología PWM de tres niveles amplia la eficacia de la respuesta y, junto a la redundancia de las cargas compartidas, consigue aumentar de manera destacada el tiempo medio entre fallos. Asimismo, tanto el display de control como el módulo de bypass en los SAIs redundantes para aplicaciones críticas pueden reemplazarse sin afectar al funcionamiento del equipo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor