Inicio Eaton SAIs optimizados para pequeñas aplicaciones

SAIs optimizados para pequeñas aplicaciones

33
0
Compartir

SAIs optimizados para pequeñas aplicaciones La empresa de gestión de energía Eaton ha lanzado nuevas versiones de 2,2 y 3 kW de su serie de SAIs optimizados para pequeñas aplicaciones 9PX, que han sido diseñados especialmente para realizar una protección de energía de alta calidad en servidores virtuales, soluciones hiperconvergentes, dispositivos de red y pequeños sistemas de almacenamiento de datos.

Una característica clave de estos innovadores productos es su factor de potencia unitario, lo que significa que, con una potencia determinada, puede alimentar a más equipos que los SAIs convencionales.

Los SAIs optimizados para pequeñas aplicaciones también destacan gracias a una excepcional y elevada eficiencia, que reduce los costes de energía y las necesidades de refrigeración. Además, están disponibles en versiones de red opcionales que son compatibles con capacidades de virtualización avanzadas.

Están dotados de la topología doble conversión que proporciona protección efectiva contra todo tipo de problemas relacionados con la calidad de la energía, e incorporan un bypass automático para mantener la energía según la carga en caso de sobrecarga o fallo del SAI.

También es importante mencionar que tienen la calificación Energy Star y pueden alcanzar una eficiencia del 94 % cuando operan en modo online, lo que ayuda a mantener los costes de funcionamiento y el impacto medioambiental al mínimo.

El Advanced Battery Management (ABM) alarga la vida de la batería hasta un 50 % y, cuando sea preciso remplazar las baterías, la funcionalidad hot-swap permite que se pueda realizar sin necesidad de interrumpir el suministro energético de las cargas.

Modelos de SAIs optimizados para pequeñas aplicaciones

Los nuevos SAIs 9PX de Eaton están disponibles en versiones 2U, que hacen un uso efectivo del espacio en racks de TI de profundidad convencional, y 3U, que están diseñadas especialmente para su uso en racks poco profundos o para proteger los dispositivos de TI de torres convencionales.

Todos los modelos tienen una pantalla LCD integrada que aporta información completa sobre el estado y mediciones del SAI en una única pantalla, junto con un seguimiento del consumo energético hasta los grupos de toma de corriente gestionados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here