Maria Camara

SAIs on-line de doble conversión

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SAIs on-line de doble conversión

Salicru acaba de lanzar al mercado una nueva serie de la línea Twin, SLC TWIN RT, que aporta la máxima fiabilidad y seguridad en protección eléctrica para sistemas monofásicos críticos ante todo tipo de perturbaciones eléctricas en un equipo compacto y con todas las prestaciones necesarias.

Este nuevo modelo garantiza una alimentación segura para todo tipo de aplicaciones IT, tales como redes de voz y datos, CAD/CAM, gestión documental, comunicaciones unificadas (UC) o streaming de vídeo.

Es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) On-line de doble conversión, con factor de potencia de salida 0,9, convertible en formato torre o rack y con posibilidad de configuración en paralelo(1), que se adapta a las necesidades de crecimiento de cada instalación. La gama de potencias cubre desde 700 VA a 10 kVA. El formato rack es muy compacto (con baterías incluidas) de 2U hasta 3 kVA, 3U de 4 a 6 kVA y solo 5U para potencias de 8 y 10 kVA.

Incorpora amplias opciones de comunicación a través del display gráfico, orientable para los formatos torre y rack, y los puertos USB y RS- 232 integrados, así como slot inteligente para comunicación SNMP/relés. Y para aplicaciones con un requerimiento de back-up más amplio, existe la opción de módulos adicionales de baterías. A partir de 4 kVA incorporan un módulo plug-in posterior de conexiones eléctricas y un by-pass de mantenimiento que permite las tareas de mantenimiento sin necesidad de desconectar las cargas.

Además permite, de forma opcional, acceder al servicio de telemantenimiento mediante conexión a internet que permite monitorizar el equipo vía web, avisar en caso de incidencia y acceder al equipo para su control, evitando desplazamientos innecesarios e informando y solucionando los posibles problemas antes de que el usuario los advierta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor