Inicio ComNet Routers y Gateways Layer 3

Routers y Gateways Layer 3

41
1
Compartir

Routers y Gateways Layer 3ComNet ha anunciado la serie RL1000GW de routers y gateways Layer 3 con firewall de seguridad SCADA que permite el procesamiento de paquetes en aplicaciones de misión crítica y ciberseguridad.

La funcionalidad de routing Layer 3 permite su participación en infraestructura de red core.

Estos routers y gateways Layer 3  son unidades compactas (106 x 50 x 120 mm y 1.4 kg) para montaje en carril DIN también responden a las necesidades de entornos con limitaciones de espacio.

La serie RL1000GW es totalmente compatible con IEC 61850-3 e IEEE 1613 Clase 2 (subestaciones eléctricas), NEMA TS-1/TS-2 (equipos de control de señales de tráfico) y NERC-CIP-5 y NERC-CIP-014 (ciberseguridad).

Además, todos los routers y gateways Layer 3 cuentan con un módem de radio móvil 2G/3G/4G LTE GPRS/UMTS con dos slots de tarjeta SIM, dos puertos RS-232 y puerto uplink SFP de 100/1000 Mbps.

La ausencia de ventiladores elimina la incorporación de componentes en movimiento y minimiza las tareas de mantenimiento.

Los nuevos modelos con diseño IP30 operan sin ningún tipo de problemas en el rango de temperaturas ambientales desde -40 a +85 °C.

Aplicaciones para los routers y gateways Layer 3

Esta familia ha sido diseñada para su despliegue en entornos donde existen niveles elevados de ruido e interferencia electromagnética (EMI) y transitorios de tensión y sobretensiones, como ocurre en subestaciones eléctricas, factorías, equipos electrónicos track-side y otras muchas instalaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ComNet ha anunciado la serie RL1000GW de routers y gateways Layer 3 con firewall de seguridad SCADA que permite el procesamiento de paquetes en aplicaciones de misión crítica y ciberseguridad. La funcionalidad de routing La…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here