Maria Camara

Reconocimiento automático de matrículas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Reconocimiento automático de matrículas

Scati Plate es la solución ideal para la gestión y control del tráfico urbano y de carretera, seguridad en parkings, gasolineras y áreas de peaje en autopistas, a través de la lectura de matrículas de múltiples puntos desde un único centro de control.

Esta solución, diseñada por Scati Labs, para lectura automática y reconocimiento de matrículas completamente escalable, permite añadir otros puntos de control e instalaciones para gestionar en el futuro.

Tiene una fiabilidad de hasta el 99% ante casi cualquier condición climatológica y lumínica, siendo capaz de capturar matrículas de múltiples viales y de vehículos en movimiento (sin limitación), de hasta 15 países diferentes.

Es una aplicación multi-Sistema que consolida y gestiona lectores de varias instalaciones desde una única Base de Datos, generando listas blancas/negras para el control de acceso en áreas restringidas, entradas/salidas en función de las alarmas generadas por el sistema y seguimiento y trazabilidad de vehículos en cualquiera de las instalaciones desde un único centro de control.

Además, permite obtener estadísticas e informes a través de diversos filtros, como la matrícula, la cámara, un determinado punto de control o por hora y fecha.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor