Inicio Iluminación Proyectores LED rugerizados

Proyectores LED rugerizados

38
1
Compartir

Proyectores LED rugerizados Las nuevas series de proyectores LED rugerizados para exteriores agresivos, versátiles y robustos de R. STAHL son los modelos 6125 (para zona 1) y 6525 (para zona 2). Han sido pensados para iluminaciones de seguridad en ambientes exigentes como el químico, entornos de alimentación o extracción de petróleo y gas.

Ofrecen una vida útil de 50,000 horas y alta resistencia a la corrosión, avalada por un robusto envolvente grado de protección IP66 e IP67 y una  muy alta resistencia a impactos y golpes (IK10).

La nueva generación de proyectores LED rugerizados y flexibles de este fabricante brilla gracias a su tecnología LED energéticamente eficiente para áreas peligrosas. Sus lentes TIR de alta calidad minimizan la luz dispersa y efectos de deslumbramiento, pues distribuyen la luz en ángulos de 10°, 40° o 120°.

Es así que los dispositivos no solo son ideales para iluminación en entornos exteriores de seguridad, sino que incluso pueden ser instalados como lámparas colgantes.

Las nuevas series de proyectores LED rugerizados alcanzan un excelente flujo luminoso: 21,000 lm en versiones con consumo energético de 210 W y 12,000 lm en modelos de 120 W. Con esta eficiencia luminosa de 100 lm/W, no solo son mucho más eficientes que las luces HID, sino que además requieren un mantenimiento significativamente menor.

Los módulos del panel y de la lente están equipados con bisagras para la fácil instalación, mantenimiento y reparación de los componentes desmontables. Incluso bajo condiciones extremas, la vida útil de estos productos es de 50,000 horas de operación en temperaturas ambiente máximas.

También hay diseños especiales con disipadores de calor hechos de aluminio resistente al agua del mar.

Utilización de los proyectores LED rugerizados

Su durabilidad les permite soportar por completo ambientes desafiantes al largo plazo, por ejemplo, en seguridad, en industrias químicas o en la extracción de petróleo y gas. Otra característica sobresaliente en esta clase de productos de iluminación es su elevada tolerancia a temperaturas extremas, las cuales abarcan un rango muy amplio, de -40 °C a +60 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las nuevas series de proyectores LED rugerizados para exteriores agresivos, versátiles y robustos de R. STAHL son los modelos 6125 (para zona 1) y 6525 (para zona 2). Han sido pensados para iluminaciones de seguridad en ambi…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here