Inicio Dismatel Protectores de descargas y sobretensiones en redes de trenes

Protectores de descargas y sobretensiones en redes de trenes

69
0
Compartir

Protectores de descargas y sobretensiones en redes de trenesRaycap, compañía representada por DISMATEL, anuncia una gama completa protectores de descargas y sobretensiones para garantizar la seguridad en redes de transportes públicos.

Compuesta por las series TVL, RVL y RHP-SCD, se ofrece la solución perfecta para cumplir los estrictos requerimientos del sector ferroviario.

Estos dispositivos de limitación de tensión (VLD) resisten corrientes de cortocircuito repetitivas y también salvaguardan los equipos electrónicos ante subidas de tensión y descargas.

Modelos de protectores de descargas y sobretensiones

Los limitadores de tensión TVL (para líneas urbanas) y RVL (para líneas principales y urbanas) cumplen el estándar EN 50526-2 y, dependiendo del producto y de la aplicación, también pueden superar los requerimientos VLD-F y VLD-O de EN 50122-1.

Ambas series de dispositivos se conectan entre la ruta de corriente de retorno y la toma de tierra de tracción o estructura. Se pueden instalar con o sin brackets de montaje en los postes de la catenaria, en los armarios especiales para proteger equipos de señalización y comunicación, en estaciones y en otros lugares críticos de la red.

En segundo lugar, los limitadores TVL, que poseen un módulo de varistor MOV y un bloque tiristor controlado, ofrece una operación bidireccional al proteger ante sobretensiones en ambas polaridades.

Con una cubierta IP67 (para interiores y exteriores con temperatura de -25 a +55 °C), las unidades TVL 120-120 se caracterizan por tensión de triggering nominal de 120 V, corriente de descarga nominal de 20 kA (8/20 µs), impulso de corriente de 100 kA (8/20 µs) e impulso de carga de 12.5 kA (10/350 µs).

En tercer lugar, los dispositivos RVL, por su parte, se benefician de las prestaciones de un varistor Strikesorb y un bloque tiristor controlado para hacer frente a elevadas corrientes de cortocircuito y dotar de una operación unidireccional o bidireccional.

Y, finalmente, los limitadores RHP-SCD (Raycap High Performance Short Circuiting Device) son dispositivos de limitación de tensión Clase 4 que cumplen los estándares EN 50526-2 y VLD-O y VLD-F de EN 50122-1 / IEC 62128-1.

Estos armarios IP55 se suelen conectar entre la ruta de corriente de retorno (barra colectora) y la toma de tierra de tracción o estructura. Se pueden instalar en subestaciones, sectioning posts, estaciones de pasajeros y otros lugares críticos de la red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here