Inicio 3M Protectores de ruido y vibración

Protectores de ruido y vibración

27
0
Compartir

Protectores de ruido y vibración

3M ha ampliado su gama Bumpon Protective Products compuesta por protectores de ruido y vibración con diferentes formas, tamaños y colores que contribuyen a poner fin a rasguños y arañazos en muy diversas aplicaciones.

Todos los productos 3M Bumpon poseen adhesivos “sensibles a la presión” que eliminan la necesidad de tornillos, remaches y otros elementos. Es posible elegir entre adhesivos A-20 (acrílico), R-25 (goma sintética) y R-30 (goma natural).

Los protectores de ruido y vibración se encuentran disponibles en formatos “estándares”, como resilient pads, pies, tiras o bumpers anti-golpes, así como en diseños a medida con cualquier tamaño u color para adecuarse a las necesidades de ebanistería y carpintería, electrónica, automoción y otros muchos entornos.

Estos productos han sido realizados con elastómeros que se mantienen flexibles y ofrecen excelentes propiedades de amortiguación y eliminación de ruido. Además, su elevado coeficiente de fricción proporciona un efecto antideslizante en la práctica totalidad de superficies.

La gama de protectores de ruido y vibración 3M Bumpon también incluye rollos de poliuretano y elastómero termoplástico (TPE) que se puede cortar en función de los requerimientos de aplicación.

Posibles aplicaciones para los protectores de ruido y vibración

La gama 3M Bumpon protege puertas de armarios y cajones, marcos de fotos o superficies de madera y elimina cualquier posibilidad de arañazo.

En el área de la electrónica, facilita la disipación de calor con separadores en múltiples equipos, incluyendo ordenadores de sobremesa y portátiles, video grabadores, cámaras de sobremesa, impresoras y terminales móviles.

Para la industria de la automoción, evita ruidos y chirríos en prácticamente cualquier lugar del vehículo, mejorando la seguridad en los mismos.

Para otros entornos de seguridad, los nuevos protectores de ruido y vibración protegen superficies y amortigua golpes tanto en el lugar de trabajo (oficinas y fábricas) como en el hogar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor