Inicio Dismatel Protectores de rayos y sobretensiones

Protectores de rayos y sobretensiones

29
0
Compartir

Diseños robustos y eficientes en los nuevos protectores de rayos y sobretensiones para salvaguardar edificios, entornos industriales, telecomunicaciones, transporte y plantas generadoras de energía solar y eólica.

protectores de rayos y sobretensiones La compañía DISMATEL anuncia que, tras la adquisición de Iskra Zaščite por parte de Raycap, distribuirá el amplio catálogo de protección contra rayos y sobretensiones de ambas compañías en España.

De esta forma, los clientes se benefician de acceso a todas las tecnologías de protectores de rayos y sobretensiones en edificios y diferentes tipos de instalaciones eléctricas, con el soporte local de DISMATEL.

Raycap proporciona una gama completa de dispositivos de protección ante sobretensiones (SPD) que evita daños irreparables y garantiza un servicio continuo (24/7) en infraestructuras críticas.

Modelos de protectores de rayos y sobretensiones

Con sus líneas Strikesorb, Rayvoss y ACData, Raycap aporta protección de AC, DC y señal en prácticamente cualquier entorno de aplicación y responde a la demanda de rapidez en el retorno de inversión (ROI).

Además, los productos de Raycap facilitan el proceso de instalación y minimizan los requerimientos de mantenimiento, y cumplen los principales estándares de seguridad locales e internacionales. La mayoría de estas soluciones tienen diez años de garantía.

DISMATEL, que también ofrece servicios de ingeniería, suministro e instalación, satisface prácticamente cualquier necesidad de protección eléctrica y eficiencia en edificios, entornos industriales, telecomunicaciones, transporte y plantas generadoras de energía solar y eólica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here