Inicio 3M Protectores auditivos

Protectores auditivos

39
1
Compartir

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia la inmediata disponibilidad de los nuevos protectores auditivos Peltor ProTac III y LEP-100 de 3M.

Estos dispositivos ofrecen una protección y seguridad avanzada para cualquier entorno industrial, sobre todo en la automatización de procesos, minería, industria aeroespacial, impresión, alimentación y bebidas.

Los protectores auditivos LEP-100 permiten atenuar los ruidos potencialmente dañinos, al mismo tiempo que amplifican los sonidos bajos para poder escuchar las comunicaciones de los compañeros en ambientes ruidosos. Los sonidos se analizan a gran velocidad antes de que alcancen los oídos del usuario, y el exclusivo circuito de sonido digital reacciona instantáneamente para garantizar que el silenciamiento repentino rara vez se escuche durante la activación.

Estas protecciones auditivas utilizan micrófonos envolventes sensibles bien posicionados para capturar los sonidos externos con gran precisión con el objetivo de proporcionar un sonido natural. La retroalimentación estéreo mejora la conciencia sobre la situación y las comunicaciones en entornos silenciosos ya que ayuda a los trabajadores a determinar la dirección de los sonidos sin necesidad de retirar la protección auditiva.

Otro tipo de protectores auditivos

Protectores auditivosLos nuevos auriculares Peltor ProTac III ofrecen protección auditiva con retroalimentación estéreo gracias a la función de dependencia de nivel que atenúa instantáneamente los ruidos perjudiciales a niveles inferiores a 82 dB, lo que permite a los usuarios ser oídos cuando hablan a un nivel normal.

El nivel de ruido ambiente puede ajustarse a 5 niveles diferentes para permitir que las señales de advertencia y otros sonidos importantes sean audibles. El producto también tiene una entrada de audio externa y se puede utilizar en combinación con un teléfono móvil a través del conector de 3,5 mm para recibir llamadas de teléfono directamente, o con una radio bidireccional.

Cuenta con un práctico diseño resistente con dos cascos para proteger los componentes electrónicos de la humedad y el sudor, tanto por dentro como por fuera, y está disponible como modelo estándar y en una versión con cascos más finos para ambientes menos ruidosos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia la inmediata disponibilidad de los nuevos protectores auditivos Peltor ProTac III y LEP-10…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here