Inicio DIODE Protección y seguridad de la identidad corporativa

Protección y seguridad de la identidad corporativa

40
0
Compartir

Protección y seguridad de la identidad corporativa

DIODE, a través de su División de Seguridad, y Realsec, compañía dedicada al desarrollo de sistemas de cifrado y firma electrónica, han organizado un Webminar que, bajo el título Soluciones de Seguridad Realsec: CryptoSign CSP tendrá lugar el próximo 14 de diciembre a las 10:00 horas.

Dirigido a Responsables de Sistemas, Redes y Seguridad, Integradores, e Ingenieros Preventa, entre otros, ambas compañías pretenden orientar a los participantes sobre cuáles son las mejores herramientas y estrategias para mitigar los ataques de usurpación de identidad digital.

Efectivamente, CryptoSign CSP 2.0 es un servidor criptográfico en red con formato Appliance (HSM+Aplicación) que gestiona, de forma fácil y segura, los certificados electrónicos y las claves privadas en operaciones de firma digital, protección de correo y autenticación web.lo que lo convierte en la solución perfecta para saber quién, cuándo y cómo utiliza la identidad electrónica de una persona o empresa.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor