Alvaro Llorente

Protección para entornos sensibles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El paquete garantiza la protección para entornos sensibles con Trusted VPN, y se encuentra disponible en todos los productos Stormshield Network Security, logrando una seguridad certificada, a fin de proteger los datos altamente confidenciales.

protección para entornos sensibles Stormshield anuncia el lanzamiento de Trusted VPN, un paquete de protección para entornos sensibles de alta seguridad a fin de salvaguardar los flujos de datos y la información almacenada en dispositivos de seguridad.

Este paquete incluye funciones de seguridad y de cifrado de red certificadas y de alto rendimiento, así como un control completo sobre los datos sensibles, como pueden ser archivos de configuración o registros de eventos. Trusted VPN de Stormshield Network Security también garantiza la autenticidad e integridad de los datos transferidos a través de redes cifradas en línea, con todos los procedimientos estándar.

Las compañías que manejan información altamente sensible tienen la obligación de cumplir con las regulaciones actuales, las cuales demandan un sistema de protección de datos de alto rendimiento. Además de la utilización de los productos certificados o cualificados, la Ley de Programación Militar establece requisitos más estrictos para las soluciones de seguridad en el país de origen.

Los productos de protección para entornos sensibles de este fabricante cuentan con la certificación (EAL4+) y están cualificados al más alto nivel europeo (EU Restricted, NATO Restricted, EAL4+, ANSSI Qualification) lo que garantiza un nivel personalizado de protección de la información estratégica dentro de las organizaciones más sensibles.

Utilizando el módulo VPN en conjunto con los productos Stormshield Network Security y un motor de procesamiento de paquetes de red, la prevención de intrusiones se integra automáticamente en el tratamiento de datos cifrados, proporcionando la máxima seguridad sin reducir el rendimiento.

Protección para entornos sensibles de los datos

Las configuraciones de seguridad de los equipos y los rastros de conexión son consideradas información altamente confidencial. Cuando los productos son sustituidos, tras producirse una avería o un mal funcionamiento, los procedimientos estándar requieren que el hardware defectuoso sea enviado a un fabricante o a un partner. Para impedir que una parte maliciosa en este proceso pueda interceptar la configuración o los datos de registro, el paquete de protección para entornos sensibles permite al cliente proteger o destruir sus datos confidenciales antes de enviarlos en su codificador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Protección para entornos sensibles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *