Inicio Seguridad Informática Protección anti Malware

Protección anti Malware

40
0
Compartir

Protección anti MalwareStormshield anuncia el lanzamiento de BreachFighter, una solución basada en Cloud que añade una capa adicional de protección anti Malware contra las cada vez más numerosas y agresivas formas de ataques.

Disponible junto a Stormshield Network Security, este nuevo servicio de colaboración ofrece una protección óptima contra las amenazas más sofisticadas.

Con los piratas concibiendo malware más sofisticado y escenarios de ataque cada vez más complejos, la simple protección proporcionada por un software antivirus no es suficiente para plantar cara a estas nuevas amenazas. Ahora más que nunca, las empresas tienen que adaptarse a esta situación y encontrar soluciones innovadoras de protección y monitorización basadas en enfoques del comportamiento.

Análisis, detección y protección anti Malware

El auge y éxito de los ataques que utilizan ransomware como Cryptolocker, Petya, y CryptXXX demuestra que los sistemas de ciberseguridad deben ser optimizados. Con esta idea en mente, Stormshield acaba de presentar una solución basada en Cloud que complementa el software antivirus existente para Stormshield Network Security.

La protección anti Malware permite el análisis dinámico del peligro que representan los archivos descargados de Internet o adjuntos a mensajes de correo electrónico.

A través del análisis de flujos de datos, los archivos sospechosos se envían automáticamente a la Nube para una evaluación en profundidad (sandboxing). Este análisis proporciona una detección de alto rendimiento de los objetivos, las amenazas avanzadas, gracias a la tecnología de prevención única desarrollada para Stormshield Endpoint Security. Las descripciones de los archivos identificados como malware se comparten automáticamente con el fin de actualizar la lista de amenazas conocidas en los equipos Stormshield Network Security.

Las ventajas de la protección anti Malware

  • Sencilla Integración: BreachFighter se activa con un simple clic.
  • Seguridad Multicapa Colaborativa: Alojado en la Nube, BreachFighter extiende la capacidad de los firewalls de nueva generación y garantiza la protección en tiempo real.
  • Protección contra Ataques Avanzados: Con BreachFighter, la protección antiviral de alto nivel se refuerza con la tecnología Stormshield Endpoint Security.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here