Inicio PNY Technologies Protección al robo de notebooks, Macbooks y ultrabooks

Protección al robo de notebooks, Macbooks y ultrabooks

9
0
Compartir

Protección al robo de notebooks, Macbooks y ultrabooks

PNY Technologies presenta ThinkSafe, una innovadora gama de candados de protección que se adapta a todos los notebooks, Macbooks y ultrabooks de cualquier marca.

Los robos de ordenadores portátiles en el lugar de trabajo o en los espacios públicos son cada vez más frecuentes, sobre todo en el caso de los modelos de gama alta y en particular los de la marca Apple. La gama ThinkSafe ha sido desarrollada por PNY para luchar contra esta plaga, y permite asegurar con eficacia y facilidad cualquier tipo de ordenador portátil, incluidos los Macbooks y los ultrabooks, a un precio módico y sin incomodar el uso normal.

Utiliza el sistema patentado con lengüetas en acero que se insertan en las bisagras del notebook, y es la única disponible para toda la gama de MacBooks Apple, que no disponen de anclaje de seguridad.

La gama está compuesta por tres productos: un candado universal para todos los ordenadores portátiles, un candado especial para portátiles Mac y una pinza de tornillo para fijar en una mesa, en caso de ausencia de un punto fijo para el cable.

Diseñado para adaptarse a todos los ordenadores portátiles del mercado, el candado ThinkSafe Universal de PNY comprende un candado con una combinación de 4 cifras, un cable de acero de 1,8 metros a enrollar en torno a un punto fijo (pie de la mesa, etc.), cuatro piezas de acero que permiten amarrar el ordenador al candado, de las cuales tres son lengüetas Hinge-Link de tamaños diferentes para poder adaptarse a todos los modelos insertándolas a la altura de la bisagra del ordenador y un Slot-Link que se inserta en el anclaje de seguridad presente en numerosos ordenadores portátiles y una funda para transportarlo.

En segundo lugar, el candado para Mac es una solución sencillísima y patentada que comprende dos lengüetas Hing-Link de un tamaño que se adapta a todos los modelos de la marca, permitiendo así asegurar los ordenadores portátiles Apple como los MacBook Air, MacBook Pro o iMac.

Para quienes no dispongan de un punto fijo, por encontrarse en desplazamiento por ejemplo, para enrollar el cable del candado, PNY propone la abrazadera de seguridad ThinkSafe Portable Security Clamp. Compacta y ligera, con diseño patentado y fácilmente transportable, esta pinza se fija en unos segundos en cualquier escritorio o mesa sin necesidad de herramientas. Está fabricada en aluminio y es compatible con la mayoría de soluciones de candado para cable disponibles en el mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.