Inicio Bosch Programa Integration Partner Program

Programa Integration Partner Program

54
1
Compartir

Bosch Security Systems ha alcanzado un nuevo nivel de interoperabilidad con el lanzamiento de su programa Integration Partner Program (IPP). El programa proporciona a los usuarios unas potentes herramientas de desarrollo y recursos dedicados a asegurar el apoyo de productos de vídeo Bosch con soluciones de terceros.

Un nuevo portal web y soporte de soluciones también ayuda a los integradores a identificar el software compatible y los productos que son perfectos para sus proyectos de vídeo. El resultado es una mayor flexibilidad para los usuarios finales que utilizan los dispositivos de vídeo IP con el software y plataformas de almacenamiento que mejor respondan a sus necesidades de vigilancia de la seguridad.

Como parte del programa, los desarrolladores obtienen una amplia biblioteca de componentes de software reutilizables y ejemplos de código para facilitar la integración más rápida de los dispositivos IP en sus aplicaciones. Los ingenieros de Bosch también ayudan a optimizar el soporte de características de productos de vídeo para proyectos más complejos.

Programa Integration Partner Program Para los integradores, el acceso inmediato a la información más reciente sobre la compatibilidad de los dispositivos de Bosch con otros sistemas de gestión de vídeo o productos de almacenamiento hace que sea más fácil diseñar las mejores soluciones específicas.

Para los usuarios finales, las pruebas rigurosas de todas las soluciones de terceros que figuran en el portal web aseguran una integración perfecta de los dispositivos IP de Bosch y una operación muy sencilla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bosch Security Systems ha alcanzado un nuevo nivel de interoperabilidad con el lanzamiento de su programa Integration Partner Program (IPP). El programa proporciona a los usuarios unas potentes herramientas de desarrollo y re..…

Comments are closed.