Inicio RFEL Plug-in para estabilización de vídeo

Plug-in para estabilización de vídeo

37
0
Compartir

RFEL ha dado a conocer su nueva solución off-the-shelf, un plug-in para estabilización de vídeo a tiempo real con soporte para resoluciones HD, StableEyesHD.

Esta nueva solución se presenta en forma de plug-in, utilizando la tecnología de procesamiento de vídeo HALO desarrollada por la misma RFEL para eliminar movimientos de cámara no deseados.

Estos movimientos pueden ser, por ejemplo, temblores en el pulso debido al movimiento (estar agarrando la cámara con la mano mientras se camina o se corre), debido al nerviosismo (en una escena en la que corre peligro la integridad física de la misma persona que graba), o a soportes susceptibles de ser movidos por un elemento como el viento o la lluvia, caso de las cámaras de videovigilancia montadas en postes no muy gruesos.

Otra funcionalidad muy útil en el ámbito de la seguridad en este nuevo plug-in para estabilización de vídeo es la posibilidad de rotar la imagen, de forma que podamos, por ejemplo, reconocer la cara de alguien que se encuentra en una posición distinta a la de estar de pie, y que puede dificultarnos dicha identificación.

Todo esto hace de esta, una solución ideal para aplicaciones de vigilancia en movimiento como, por ejemplo, de la velar por la integridad de un envío de paquetería en un camión u otro medio de transporte rodado, por mar o aire.

También para aplicaciones de vigilancia policial o militar; de hecho, la presentación en sociedad de este software se realizará durante la Counter Terror Expo 2015.

La compañía productora ha dispuesto versiones de StableEyesHD para los estándares de vídeo más habituales, siendo instalado como plug-in en los cables de las conexiones de vídeo.

Plug-in para estabilización de vídeoUsos del nuevo plug-in para estabilización de vídeo

Con una gran facilidad para la instalación, este plug-in para estabilización de vídeo puede ser utilizado para la actualización de instalaciones existentes. En las instalaciones con tecnología actual, permite mejorar los reconocimientos y las identificaciones, reduciendo la fatiga de las personas encargadas de realizar un reconocimiento manual, y reduciendo también los falsos positivos.

Para su instalación, solamente se requiere de un elemento adicional a la propia instalación de vídeo: una fuente de alimentación eléctrica. Su consumo, a la máxima resolución soportada es de menos de 10 Vatios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor