Asis Rodriguez

Plataformas de grabación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Plataformas de grabación

Scati, referente en sistemas de grabación de vídeo digital para la seguridad en grandes proyectos ha integrado su Scati Suite con las plataformas de grabación PIVOT3 para dar solución al almacenamiento de grandes volúmenes de datos y a las posibles caídas de los sistemas de grabación.

Estas plataformas de grabación ofrecen un nuevo enfoque para las necesidades de almacenamiento de alta capacidad y rendimiento a través de plataformas de almacenamiento masivo y servidores virtuales.

Gracias a su sistema “Cluster” de almacenamiento, se permite al usuario grabar la información en todos los discos duros repartidos entre los servidores y así garantizar la disponibilidad del video grabado ante fallos de discos duros e incluso un servidor completo.

Por otro lado, dispone de un sistema inteligente gracias a la virtualización, denominado Failover que, detecta la caída de aplicaciones de alguno de los equipos y se pone en marcha automáticamente en otro servidor para garantizar la continuidad de servicio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor