Inicio Mellanox Technologies Plataforma de router e IPsec basada en procesadore Indigo

Plataforma de router e IPsec basada en procesadore Indigo

51
1
Compartir

Plataforma de router e IPsec basada en Indigo Mellanox Technologies ha anunciado la plataforma de router e IPsec IDG4400 6WIND Network Routing & IPsec basada en la combinación de Indigo, el nuevo procesador de red de la compañía, y el software de proceso de paquetes 6WINDGate de 6WIND, que incluye funciones de ruta y seguridad como IPsec VPNs.

Esta plataforma soporta conectividad de red de 10, 40 y 100GbE y es capaz de alcanzar ratios de cifrado / descifrado de hasta 180 Gbps, al mismo tiempo que proporciona funciones IPv4/IPv6 a ratios de hasta 400 Gbps.

El resultado de la cooperación entre Mellanox y 6WIND permite beneficiarse de una solución turnkey diseñada para carriers, centros de datos, cloud (nube) y aplicaciones Web 2.0 que requieren capacidades criptográficas de alto rendimiento y funciones IP routing.

La IDG4400 6WIND complementa a los switches Ethernet basados en Spectrum de Mellanox para ofrecer una solución completa al centro de datos.

“Estamos satisfechos de haber trabajado con Mellanox para incluir nuestro software de red en el nuevo appliance IDG4400 6WIND”, afirma Eric Carmès, CEO y fundador de 6WIND. “Al combinar la flexibilidad del procesador Indigo y nuestras características de routing y seguridad, traemos al mercado un equipo listo para usar con una excelente relación calidad / precio”.

“La necesidad de soluciones escalables resulta de vital en infraestructuras de telecomunicaciones, centros de datos e hiperescala”, añade Yael Shenhav, Vicepresidente de Marketing de Producto de Mellanox. “Como los aspectos de seguridad son cada vez más importantes, los datos encriptados ganan importancia. La solución combinada con 6WIND incorpora las funciones de seguridad de la manera más eficiente posible”.

Usos para la plataforma de router e IPsec

La IDG4400 6WIND, por consiguiente, ofrece una alternativa a productos convencionales. Así, al poder escalar a millones de rutas, la plataforma resulta idónea en aplicaciones de punto de presencia (POP). También se puede utilizar en tareas de interconexión de datos seguros entre centros de datos lejanos.

Además, los usuarios que usan software 6WIND en servidores x86 estándares pueden migrar a la IDG4400 disfrutar de hardware y software de una manera asequible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mellanox Technologies ha anunciado la plataforma de router e IPsec IDG4400 6WIND Network Routing & IPsec basada en la combinación de Indigo, el nuevo procesador de red de la compañía, y el software de proceso de paquetes 6…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here