Inicio Firewalls Plataforma de ciberseguridad industrial

Plataforma de ciberseguridad industrial

44
0
Compartir

El creciente número de ataques a sistemas de control industrial (ICS) y SCADA ha generado gran preocupación en sistemas de ciberseguridad de infraestructuras críticas, como plantas nucleares, subestaciones eléctricas y pantanos.

plataforma de ciberseguridad industrial Por este motivo, Lanner Electronics ha lanzado su plataforma de ciberseguridad industrial LEC-6021A, un firewall o UTM diseñado para llevar a cabo un filtrado de protocolo white-listing y una detección de acceso en entornos remotos y aislados.

La plataforma de ciberseguridad industrial Lanner LEC-6021A ofrece múltiples funciones en un formato compacto e integra CPU Intel Atom N2600 de elevada eficiencia con chipset Intel NM10 para entornos industriales donde el consumo supone un aspecto esencial.

En cuanto a conectividad de red, la plataforma proporciona cinco puertos RJ-45 LAN y dos puertos SFP LAN para unir el Box PC a diversos dispositivos de red. Un par de puertos LAN soporta LAN Bypass en caso de failover. Si se produjera una condición de “catástrofe” accidental o externa, un puerto COM serie y los puertos LAN cuentan con protección de aislamiento.

Normativas en la nueva plataforma de ciberseguridad industrial

La plataforma de Lanner cumple los estándares IEC 61850-3 e IEEE 1613, opera en el rango de temperatura de -40 a +75 °C y ha sido testada para EMC (compatibilidad electromagnética).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor