Inicio Criptografía Pendrives USBs cifrados

Pendrives USBs cifrados

40
0
Compartir

Pendrives USBs cifradosKingston Digital, filial en productos de memoria flash de Kingston Technology, presenta dos nuevos pendrives USBs cifrados que pueden ser gestionados desde la plataforma SafeConsole de DataLocker.

DataTraveler 4000G2 con gestión (DT4000G2DM) y DataTraveler Vault Privacy 3.0 con gestión (DTVP30DM) dan respuesta a las necesidades de las empresas para, por un lado, cumplir con la Federal Information Processing Standards (FIPS) y, por otro, ofrecerles protección de alto nivel. Ambos pendrives USBs cifrados se pueden administrar a través de la plataforma de gestión de cifrado SafeConsole de DataLocker, el socio de Kingston para la gestión de unidades USB encriptadas.

Las nuevas unidades USB de Kingston cuentan con cifrado AES basado en hardware de 256 bits y certificación FIPS (el modelo DT4000G2DM, validado por FIPS 140-2 nivel 3 y el modelo DTVP30DM con certificación FIPS 197), para garantizar la máxima seguridad de los datos corporativos y personales.

La plataforma permite el restablecimiento seguro de contraseñas, cuenta con geolocalización y geofencing, inventario automático, y una función de borrado de datos en remoto en caso de pérdida del dispositivo.

Las organizaciones deben aplicar mejores prácticas para salvaguardar los datos fuera de los firewalls de las empresas ya que las fugas de datos son cada vez más frecuentes. La Unión Europea (UE) pronto hará público el Reglamento de Protección de Datos Generales que obliga a las empresas a mejorar su infraestructura digital. Las empresas deben incluir la gestión de los dispositivos que permita el control LAN y de las conexiones a Internet para poder saber qué datos se mueven dentro y fuera de su entorno.

SafeConsole es la única plataforma de gestión de USB segura para unidades USB con gestión de contraseñas tanto en modo remoto como local.

Detalles en los pendrives USBs cifrados

Kingston DT4000G2DM y DTVP30DM están disponibles en 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad, tienen cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here