Inicio Almacenamiento Pendrive rugerizado USB 3.0

Pendrive rugerizado USB 3.0

37
0
Compartir

Pendrive rugerizado USB 3.0 Fischer Connectors anuncia el Pendrive rugerizado USB 3.0 Fischer Rugged Flash Drive, una versión ultraportátil, miniaturizada, ligera y extremadamente resistente de memoria extraíble USB que ha sido especialmente diseñada para el transporte y almacenamiento seguro de información sensible en entornos severos.

El Pendrive rugerizado USB 3.0 es incluso más rápido, más pequeño y más fácil de usar que el USB 2.0 introducido en el mercado en el 2011. Ahora, la velocidad de lectura de los datos es hasta cinco veces mayor, las capacidades de memoria estándares son de 32, 64 o 128 GB, el cuerpo es más corto y, para garantizar un acceso seguro, se suministra no sólo con la interfaz Fischer UltiMate Series, sino también con la interfaz MiniMax Series. La presencia de un LED indicador de estado es una nueva característica adicional del nuevo producto, para mejorar su utilidad.

Con un diseño miniaturizado, del tamaño de un llavero y ligero, el Fischer Rugged Flash Drive se ha demostrado que es una solución irrompible para que, en cualquier momento, las personas que necesiten bajar y transmitir información sensible, imágenes o videos de dispositivos utilizados en condiciones ambientales extremas o en áreas de difícil acceso lo hagan con total seguridad.

La nueva memoria USB es resistente al agua hasta 120 metros de profundidad y también a temperaturas extremas (desde -40 °C a +85 °C). Gracias a la interfaz circular única del conector certificado de Fischer Connectors combinado con la técnica de encapsulado resistente, se garantizan la seguridad de los datos en caso de pérdida o robo.

Mercados para el nuevo pendrive rugerizado USB 3.0

Está perfectamente adaptado para aplicaciones donde la seguridad de la información y la confidencialidad son fundamentales, como por ejemplo en los sectores de defensa y seguridad, financiero, médico, industrial, energía, subacuático, automotriz o deportes extremos para, entre otros, los vehículos aéreos no tripulados o vehículos teledirigidos de civiles o militares, equipos de ensayo y medición u ordenadores resistentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here