Maria Camara

“PC on a Stick” compatible con Windows 8

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

“PC on a Stick” compatible con Windows 8

Con el aumento de trabajadores móviles y BYOD, las empresas se enfrentan a nuevos retos de seguridad en cuanto al acceso a datos corporativos desde prácticamente cualquier lugar.

Por este motivo, Imation Corp. ha presentado su gama de dispositivos IronKey Workspace W500 que ha sido diseñada para ayudar a las compañías a responder a necesidades de teletrabajo y sus requerimientos de compatibilidad mediante características de seguridad, como encriptación de hardware, una cubierta metálica rugerizada y múltiples opciones. El IronKey Workspace W500 ha superado el Windows Hardware Certification Kit para drives compatibles con Windows 8.

El IronKey Workspace W500 se distingue por encriptación de hardware IronKey y cubierta metálica rugerizada y diversas opciones. También se caracteriza por una función de almacenamiento crossover para uso en flash drive encriptados sin necesidad de un segundo drive encriptado para transferencia de datos.

La familia IronKey Workspace de Imation también incluye el IronKey Workspace W300 con certificado Windows To Go, que se caracteriza por elevada velocidad y alto rendimiento con Windows BitLocker Drive Encryption.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a “PC on a Stick” compatible con Windows 8

  1. Pingback: Protección Data-at-Rest en USB encriptados | seguridadprofesionalhoy.com