Inicio Empresas Patrick Miller miembro de la junta asesora de SecurityMatters

Patrick Miller miembro de la junta asesora de SecurityMatters

54
0
Compartir
Patrick Miller miembro de la junta asesora de SecurityMatters
Patrick Miller miembro de la junta asesora de SecurityMatters

Patrick Miller se incorpora al consejo asesor de SecurityMatters después de más de 25 años de trabajo en seguridad para infraestructuras críticas. El Sr. Miller aporta a SecurityMatters el conocimiento y la experiencia que se obtiene a través de la dedicación absoluta y la pasión por su trabajo, y es una figura muy respetada y reconocida en la industria.

Miller comenzó su carrera como ingeniero de telecomunicaciones, trabajando en la gestión de las tecnologías de la información. Luego se trasladó a la industria de energía y servicios públicos en un papel de consultoría, donde fue responsable del desarrollo y gestión de una práctica de consultoría de seguridad de servicios públicos.

Después de haber ocupado varios cargos de ciberseguridad en el servicio público, en 2010 Miller se convirtió en el presidente, director ejecutivo e investigador principal de NESCO, la organización nacional de seguridad cibernética del sector eléctrico, para el departamento de energía de los Estados Unidos. En 2014, Patrick Miller se convirtió en uno de los socios fundadores de Archer Security Group, una firma de consultoría dedicada a proteger las infraestructuras críticas contra las amenazas cibernéticas. Actualmente está en el consejo de administración de EnergySec y es coordinador de los Estados Unidos para el centro de ciberseguridad industrial. También un reconocido orador público internacional e influyente en su campo.

“Estoy deseando compartir mis conocimientos y experiencia con este equipo de expertos para ayudar a mantener la industria más segura”.

Patrick Miller ayudará al continuo desarrollo y expansión de SecurityMatters

La compañía está agradecida de obtener la experiencia que Miller aporta a la Junta Asesora, y confía en que, con la adición de este valor, continuará desarrollándose con éxito.

“Estamos encantados de que Patrick se una a nuestro consejo asesor. Es un miembro respetado de la comunidad de protección de infraestructuras críticas, así como un experimentado veterano de este dominio con valiosa experiencia práctica. Su conocimiento del sector de la electricidad, entre otras industrias, definitivamente ayudará a crecer a SecurityMatters”, comentó Damiano Bolzoni, CEO de SecurityMatters.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here