Inicio A Portada Panel de seguridad interactivo

Panel de seguridad interactivo

196
0
Compartir

Panel de seguridad interactivo Tyco Integrated Fire & Security, especialista en soluciones de seguridad electrónica y alarmas, ha presentado un nuevo Panel SmartAlarm más compacto e interactivo. Esta nueva versión del panel de seguridad tiene un tamaño más pequeño y permite a los usuarios incorporar, de manera escalable, funcionalidades de seguridad, automatización y ahorro energético tanto a la hora de su instalación como posteriormente.

El panel de seguridad es el eje central de Interactive Security de Tyco, la solución de seguridad interactiva que permite añadir sistemas domóticos para hacer de la vivienda un lugar más inteligente y conectado. Esta solución integra una alarma de alta seguridad con vídeo y audio verificación que permite controlar lo que sucede en todo momento. Cuenta con una conexión constante a la Central Receptora de Alarmas de Tyco, proporcionando un nivel de seguridad real y sin precedentes en una solución de este tipo, ya que garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24 horas con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias. La CRA de Tyco facilita una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.

Además, la comunicación entre el Panel de seguridad Smart Alarm del cliente y la CRA permite a Tyco detectar rápidamente los fallos de comunicación de cualquiera de los elementos del sistema; muy útil en los casos de intento de inhibición o sabotaje; en estos casos el panel envía una señal de inhibición de radio frecuencia en el momento que se detecta una de estas señales. Además, incluye el Servicio de Seguridad Multivía que garantiza que todas las incidencias serán atendidas por la CRA, incluso cuando el sistema esté siendo saboteado.

Modularidad en el panel de seguridad interactivo

Interactive Security es una solución modular que permite al cliente elegir entre diferentes funcionalidades de seguridad, visualización de cámaras, control de automatismos o de energía, en función de sus necesidades específicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here