Inicio Advantech Ordenador interactivo para sanidad

Ordenador interactivo para sanidad

28
0
Compartir

Equipado con un microprocesador Intel Celeron y hasta 8 GB de RAM, este ordenador interactivo para sanidad de 11.6” en formato panel se alimenta a través de Power over Ethernet, eliminando la necesidad de pasar más cables para alimentación eléctrica.

Ordenador interactivo para sanidad Advantech ha anunciado el UTC-312D, un ordenador interactivo para sanidad “todo en uno” de 11.6” para múltiples entornos en centros sanitarios.

El UTC-312D se caracteriza por un TFT LCD de 11.6” con pantalla táctil 16:9, procesador Intel Celeron J1900 (de cuarta generación) y memoria de 8 GB.

Además, también incorpora una cámara de 5 MP, lector RFID y lector de tarjeta inteligente, junto a la opción de integrar diversos periféricos (escáner de código de barras, MSR o sintonizador de TV), por lo que este ordenador resulta ideal en hospitales, aunque también se puede utilizar en otro tipo de aplicaciones que requieran alta seguridad, como los sistemas de comunicación por vídeo, kioscos en restaurantes, terminales de auto-servicio en espacios públicos, sistemas de check-in en hoteles.

Al ser el primer modelo de la serie UTC es estar equipado con tecnología Power-over-Ethernet (PoE) de 25 W (IEEE 802.3at) y 15 W (IEEE 802.3af), el UTC-312D elimina la necesidad de conductos y cableado adicional, incrementando la flexibilidad de instalación.

El ordenador interactivo para sanidad UTC-312D soporta múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows, Android y Linux.

Las teclas “hotkeys” del panel frontal se pueden configurar en función de las necesidades para facilitar aún más el uso del ordenador.

Este modelo compacto y ligero con diseño sin ventilador ofrece mejoras en rendimiento y durabilidad, tiene protección IP65 y montaje VESA de 75 mm.

Normativas en el ordenador interactivo para sanidad

Los certificados de seguridad para entornos sanitarios garantizan su adecuación a salas de enfermería, salas de rehabilitación y otras dependencias de centros hospitalarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor