Inicio CommVault Nuevos cargos en Commvault

Nuevos cargos en Commvault

179
0
Compartir

Nuevos cargos en Commvault Commvault ha anunciado nuevos nombramientos a nivel local y europeo, que responden a la consolidación del crecimiento de la compañía en la región.

Tras unirse a Commvault como Country Manager para España y Portugal, Gabriel Martín Francesconi ha sido reconocido por su labor a la hora de liderar el gran crecimiento de la compañía y ha sido ascendido a vicepresidente del Área de Ventas para el Sur de EMEA de la firma. Eulalia Flo, será quien le sustituya en su puesto y quien tomará las riendas de la compañía para Iberia.

Gabriel Martín, quien se unió a la compañía el pasado año, ha cosechado importantes éxitos en Commvault, donde ha construido un equipo fuerte, colaborativo y efectivo para la región, y ha aportado su visión estratégica a iniciativas europeas. En su nuevo puesto tendrá total responsabilidad sobre el crecimiento combinado de las regiones de Iberia, Italia, Francia, Israel y África Central.

Su amplio conocimiento del negocio en grandes multinacionales que operan en estos mercados junto con la importancia de ofrecer un enfoque orientado a servicios, mediante la utilización del creciente ecosistema de partners de Commvault, será un factor clave para replicar en toda la región el éxito que ya se ha cosechado en España y Portugal.

Eulalia Flo, nombrada directora general de Commvault para España y Portugal en sucesión de Gabriel Martín, lleva más de 25 años dedicada al sector tecnológico en España. Antes de unirse a Commvault, dirigió la unidad de negocio de servidores y networking en Dell. También ha ejercido cargos de responsabilidad en empresas como Symantec, donde fue directora de ventas, o Business Objects, donde actuó como directora de grandes cuentas. Hace tres años fundó además su propia compañía, Option, dedicada al Marketing Digital.

Flo ha estudiado Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona, tiene un posgrado en Ingeniería de Software por la Universidad Politécnica de Catalunya y un programa de Alta Dirección AMP del IE Business School.

Comentarios sobre los nuevos cargos en Commvault

“Estoy viviendo momentos muy gratificantes desde que me uní a Commvault y estoy deseando impulsar la gran oportunidad de negocio que tiene la compañía en toda la región Sur de EMEA”, comenta Martín. “Estoy muy orgulloso del éxito que hemos obtenido en Iberia y que me ha proporcionado la oportunidad de ampliar mi papel, pero estoy aún más contento de que alguien con la experiencia y profundo conocimiento de la industria que tiene Eulalia se embarque en este proyecto. Sé que el equipo de Iberia dará nuevos pasos hacia adelante, trabajando de forma aún más cercana con nuestro canal de partners bajo su liderazgo”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here