Irene Onate

Nuevas funciones de búsqueda y almacenamiento

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Bosch Security Systems anuncia sus novedades en el software de visualización y de almacenamiento Video Client 1.4 (BVC) que ahora ofrece una serie de mejoras, incluyendo búsqueda mejorada y soporte avanzado de cámaras IP, para dar a los clientes más control sobre sus sistemas de video vigilancia. La nueva versión añade también soporte para cámaras compatibles con ONVIF y una amplia gama de soluciones de almacenamiento.

Nuevas funciones de búsqueda y almacenamientoCon la versión 1.4, los clientes pueden administrar búsquedas forenses y contextuales de incidencias para el análisis inteligente de video (IVA) y beneficiarse de la nueva función de seguimiento automático para las cámaras AutoDome de las series 700 y 800.

El seguimiento inteligente utiliza el IVA integrado en las cámaras AutoDome para vigilar de forma constante las escenas para ver si hay movimiento y seguir automáticamente a los objetos que se mueven dentro del campo de visión de la cámara. Los clientes pueden configurar las condiciones que activarán automáticamente el seguimiento o hacer clic sobre un objeto en movimiento dentro de la reproducción en vivo para que la cámara inicie su seguimiento.

El software también incluye soporte para las regiones de interés, para la función de video en vivo y grabado. Esto permite al usuario acercar un área específica de la imagen y transmitirla por un canal separado, por lo tanto se puede tener al mismo tiempo una visión del conjunto y del detalle.

Los clientes pueden utilizar dos monitores para facilitar la visualización y asignar secuencias en directo de cámaras a cameos en el segundo monitor. BVC muestra el vídeo en directo de una definición estándar de hasta 20 y de cámaras de alta definición (HD) o de cámaras de megapíxeles simultáneamente y cuenta con cameos de adaptación visual que cambian dinámicamente para apoyar la relación de aspecto de las imágenes HD 16:9. Las secuencias en directo de las cámaras también se pueden visualizar en un monitor de pared.

También es compatible con una amplia gama de soluciones de almacenamiento para cubrir las necesidades variables de presupuesto y de retención. Los clientes pueden combinar el software BVC con cámaras IP de Bosch o dispositivos con tarjetas (SD) o Compact Flash (CF) con lo que obtienen un sistema de vídeo IP muy asequible. Otras soluciones incluyen grabaciones en la nube, los grabadores Bosch de 4 a 32 canales (400, 600 y 700) y aplicaciones de almacenamiento de video IP (DLA, DVR DiBos y VRM que permite el uso de la serie de arrays iSCSI DSA-E. Los clientes también pueden activar, si lo desean, la grabación en el disco duro local de un PC para la fácil exportación de vídeos a cualquier medio, incluyendo ubicaciones de red.

El software permite el control simultáneo de cámaras panorámicas, de inclinación y de zoom con un ratón, con consola y teclados de la serie IntuiKey. A la nueva versión también se le ha añadido el control de flujo en instalaciones con anchos de banda pequeños.

Se entrega libre de cargo para hasta 16 cámaras IP o canales de codificador. Para canales adicionales se puede comprar una licencia, hasta un máximo de 128 canales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor