Inicio 4K Nero 2015 suite

Nero 2015 suite

80
0
Compartir

Nero 2015

La semana pasada se nos invitó a la presentación en Madrid del conocido sistema de grabación de copias de seguridad Nero 2015. Lo primero que empezamos a vislumbrar nada más empezar, es que ya no es un sistema de grabación y copias, sino que se ha ampliado las perspectivas del software para cubrir nuevas áreas, muy solicitadas, en base a su experiencia con los clientes.

Si bien se presentaban dos opciones para Nero 2015, la Clásica y la Platino, lo que quedó claro desde el principio es que ya no es sólo un sistema de grabación sino un software multimedia pensado para su utilización en la oficina o el hogar y que facilita enormemente tareas como puede ser la copia de documentos o fotografías y sobre todo la transcodificación de formatos de vídeo para adaptarse a las nuevas tecnologías (4K) y a los nuevos requerimientos de dispositivos múltiples portátiles.

Por supuesto, cubre todo lo que supone realizar copias de seguridad de cualquier tipo, e incluso, gracias una sencilla aplicación gratuita para Android, realizar las copias a distancia en la grabadora del portátil.

Nero 2015  menú inicial de arranque
Menú inicial de arranque

Tras un cómodo menú inicial de arranque, el nuevo software Nero 2015 incorpora un sistema de visualización multimedia muy bien diseñado y muy fácil de manejar en el que se permite desde etiquetar hasta geolocalizar, así como indexar de todas las maneras posibles fotografías y documentos.

En la parte del vídeo, además de la transcodificación a todo tipo de formatos para poder enviarlo a cualquier tipo de dispositivo iOS o Android, se han incorporado multitud de nuevas plantillas tanto para la parte visual como para la presentación y el manejo de texto, con cientos de nuevas posibilidades básicas o complicadas.

La parte del almacenamiento en la nube con el programa Nero BackItUp se ha convertido en algo muy cómodo y fácil de manejar para tener siempre una copia de seguridad a mano.

Otra de las buenas nuevas funciones de este software es la posibilidad de cambiar el formato del disco sobre la marcha, la posibilidad de conversión de grabación de vídeo mucho más rápido llegando incluso al nuevo formato 4K y su transmisión eficiente a cualquier tipo de dispositivo.

Finalmente, mencionamos las nuevas aplicaciones gratuitas que empezarán a estar disponibles en breve, como complemento ideal para esta suite, con guías paso a paso y detalladas instrucciones en diferentes idiomas para completar proyectos en el nuevo Nero 2015. Me parece una evolución muy bien pensada y que les reportará solo alabanzas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor