Inicio Blue Coat Navegador Web gratuito con protección

Navegador Web gratuito con protección

10
0
Compartir

Navegador Web gratuito con protección

Blue Coat Inc., proveedor líder en seguridad Web y soluciones de optimización WAN, ha anunciado la disponibilidad del navegador K9™ Web Protection para Android, ampliando la iniciativa de Blue Coat en proporcionar acceso seguro a Internet en dispositivos móviles.

La nueva aplicación protege a individuos y familias de amenazas (incluyendo phishing y malware) en teléfonos móviles y tablets.

Está disponible de forma gratuita y proporciona filtrado en tiempo real de contenido inapropiado para niños pequeños, incluyendo pornografía, violencia, drogas y juegos de azar. Con esta aplicación y las lanzadas anteriormente, K9 Web Protection Browser para Apple iOS, Blue Coat está ampliando al mismo nivel de seguridad Web empresarial que ya protege al 85 por ciento de las empresas de la lista FORTUNE Global 500 a los dispositivos móviles que suponen el 67% del mercado de los smartphones.

Al igual que el software Blue Cloat K9 Web Protection para PC y Mac y el K9 Web Protection Browser para iOS, trabaja conjuntamente con la defensa colaborativa WebPulse™ de la compañía, que proporciona a los usuarios una protección proactiva, desde el “día negativo” y que bloquea los ataques de malware antes de que se inicien.

Con esta aplicación, el navegador K9 Web Protection se convierte en el explorador predeterminado, remplazando a otros navegadores que carecen de los controles de contenido y seguridad Web necesarios para mantener a salvo a los niños y las familias online. La aplicación está también completamente integrada con K9 SafeSearch para eliminar todos los vínculos maliciosos o enlaces inadecuados en los resultados del motor de búsqueda, publicidad falsa o redes sociales, y previene la navegación por sitios conocidos por el uso de phishing o de descarga de software malintencionado. Como K9 Web Protection para PC y Mac y el navegador K9 Web Protection para iOS, la nueva aplicación para Android se distribuye sin coste alguno como servicio altruista para favorecer a familias e individuos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.