Inicio Almacenamiento NAS vertical para mercado SoHo

NAS vertical para mercado SoHo

44
0
Compartir

QNAP Systems anuncia el lanzamiento de su nuevo quad-core TS-453mini, un NAS vertical para mercado SoHo de 4-bahías que se adapta perfectamente a los entornos de tamaño limitado como despachos o habitaciones en el hogar.

Con un diseño elegante y un acabado satinado, el nuevo NAS vertical para mercado SoHo ofrece una fácil instalación de los discos duros sin necesidad de herramientas, una manera sencilla de actualizar la memoria RAM, un sistema de ventilación silencioso para la disipación del calor e indicadores LED con controles de brillo ajustables. El elegante TS-453mini está repleto de funciones y aplicaciones de vanguardia para proporcionar todo lo relativo a las necesidades de almacenamiento de archivos en el día a día, incluyendo copias de seguridad, intercambio, sincronización y entretenimiento multimedia.

Características técnicas del NAS vertical para mercado SoHo

Con un procesador Intel Celeron quad-core de 2.0GHz con 2/8 GB de RAM DDR3L (ampliable a 8 GB) de bajo consumo energético, y con 2 puertos Gigabit LAN, el NAS vertical para mercado SoHo es un potente equipo que ofrece hasta 220 MB/s de caudal de datos. Cuenta con numerosos innovaciones en su arquitectura de hardware, incluyendo un silencioso y compacto sistema de ventilación interno que ayuda a disipar el calor y reducir la acumulación de polvo, un diseño que permite a los usuarios quitar fácilmente y sin herramientas la cubierta superior magnética para añadir/sustituir discos duros de 3.5″ intercambiables en caliente y una cubierta de fácil acceso en la parte inferior para actualizar la memoria RAM con un mínimo esfuerzo. Los usuarios pueden conectar el NAS vertical para mercado SoHo a un televisor o pantalla a través de HDMI, lo que permite que puedan configurarlo sin una conexión de red, y sin procedimientos complicados o la necesidad de conocimientos de redes.NAS vertical para mercado SoHo

El TS-453mini también cuenta con un indicador LED “skyline” con un diseño muy estético para sistema de notificación de modo de suspensión S3. Los usuarios pueden ajustar el brillo de todos los indicadores del sistema basado en el entorno circundante y también programar el sistema para atenuar automáticamente los LEDs en determinados momentos cuando sea necesario.

Con la tecnología QvPC de QNAP, el TS-453mini puede ser operado fácilmente como un PC, con sólo conectar un teclado, un ratón y una pantalla HDMI para acceder directamente a los datos almacenados, ejecutar varias aplicaciones en máquinas virtuales basadas en Windows/Linux/UNIX/Android, navegar por Internet, disfrutar de videos en 1080p con audio de hasta 7,1 con Kodi, monitorizar imágenes en directo en la Surveillance Station, y mucho más. Las capacidades de transcodificación en tiempo real y sin conexión permiten una fluida experiencia de reproducción de vídeo en varios dispositivos a través de conexiones de red de ancho de banda limitado.

El NAS vertical para mercado SoHo ofrece un amplio soporte para aplicaciones comunes de ofimática. Es compatible con las soluciones de virtualización VMware, Microsoft y Citrix para simplificar la gestión del almacenamiento virtual, y cuenta con intercambio de archivos multiplataforma para los usuarios de Windows, Mac, y Linux / UNIX.

El soporte para Windows AD, los servicios de directorio LDAP y Windows ACL mejora la eficiencia de la configuración de permisos. El TS-453mini también puede actuar como un controlador de dominios para Windows, y ofrece soluciones de copia de seguridad flexibles para los usuarios de Windows y Mac y soluciones de recuperación ante desastres, incluyendo RTRR, rsync y copias de seguridad de almacenamiento en la nube.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor