Inicio Almacenamiento NAS todo-en-uno para pequeñas oficinas

NAS todo-en-uno para pequeñas oficinas

38
0
Compartir

NAS todo-en-uno QNAP Systems anuncia su nueva serie de NAS todo-en-uno TS-x31P, que incluye los modelos TS-131P, TS-231P y el TS-431P.

Equipada con un procesador Annapurna Labs, Alpine AL-212 dual-core 1.7GHz de Amazon, esta serie ofrece una solución NAS de alto rendimiento que permite crear una nube privada, segura y personalizada tanto para hogares, como para pequeñas oficinas y oficinas domésticas y grupos de trabajo.

Además de proporcionar las funciones básicas de almacenamiento en red, copias de seguridad de datos y acceso compartido a archivos, la serie de NAS todo-en-uno ofrece múltiples aplicaciones de valor añadido basadas en la nube como la gestión de notas digitales, la gestión centralizada de cuentas de correo electrónico, la gestión de agendas de contactos, y abundantes aplicaciones multimedia.

Con la incorporación de un procesador ARM Cortex -A15 dual-core de 1,7 GHz y de bajo consumo, y 1 GB de RAM DDR3, la serie admite discos duros y SSD SATA de hasta 6 Gb/s y proporciona una transferencia de datos de alta velocidad y excelente rendimiento a la hora de ejecutar múltiples tareas con un caudal de datos de hasta 225 MB/s.

Opciones en el NAS todo-en-uno

Ofrece opciones flexibles de backup para Windows y Mac, replicación remota en tiempo real (RTRR) con control de versiones, rsync y copias de seguridad en la nube (compatible con Amazon Glacier, Azure Storage, Google Cloud Storage, Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox, Amazon Drive, Yandex Disk, Box, y servicios de almacenamiento en la nube Amazon S3/OpenStack Swift/WebDAV), y el intercambio de archivos entre plataformas para Windows, Mac y Linux /UNIX.

Los usuarios también pueden instalar Surveillance Station en cualquier de los modelos de la serie TS-x31P para construir una solución de vídeo vigilancia en red profesional con 2 canales de cámaras IP gratuitos (ampliables hasta 25 canales mediante la adquisición de licencias adicionales).

El App Center incorporado en el SO del NAS incluye una variedad de aplicaciones desarrolladas por QNAP y desarrolladores de terceros para ampliar aún más la funcionalidad del NAS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here