Inicio Almacenamiento NAS profesionales con Thunderbolt 2

NAS profesionales con Thunderbolt 2

41
0
Compartir

NAS profesionales con Thunderbolt 2QNAP Systems, anuncia el lanzamiento de dos nuevas series de NAS profesionales con Thunderbolt 2 para empresas que buscan el máximo rendimiento y eficiencia en su almacenamiento en red.

Los nuevos NAS TVS-x82 y la TVS-x82T con Thunderbolt 2 están equipados con procesadores de sexta Generación Intel 14 nm multi núcleo y ofrecen varias funcionalidades avanzadas para la optima gestión de escenarios de almacenamiento en red profesionales. Ambas series cuentan además con salidas HDMI 2.0 para una visualización de video en 4K (60 fps) y la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento a través de JBOD virtual (VJBOD) o de forma escalable con los chasis de ampliación de QNAP.

Disponibles en formato torre y versiones de 6, 8 o 12 bahías, las dos series de NAS profesionales con Thunderbolt 2 combinan una multitud de avanzadas características de hardware y software, incluyendo ranuras SSD SATA M.2, SSD de 2.5” integradas, ventilador inteligente compartimentado, e instalación de los discos duros sin necesidad de herramientas para ofrecer el almacenamiento por niveles automático, la partición de discos basada en aplicaciones y la distribución del tráfico de red que ayuda a que diferentes aplicaciones NAS se ejecuten con recursos suficientes.

La serie TVS-x82T además ofrece conectividad Thunderbolt 2 para los usuarios de Mac y Windows equipados con la tecnología Thunderbolt 2 (20 Gbps) y que permite una rapidísima conexión de E/S para flujos de trabajo con video en 4K o el almacenamiento de archivos grandes.

La tecnología Qtier proporciona la función de almacenamiento por niveles automatizado que ayuda a optimizar continuamente la eficiencia del almacenamiento en unidades de disco SSD M.2, SSD y SATA.

Aplicación directa en los NAS profesionales con Thunderbolt 2

Las series TVS-x82 y TVS-x82T son ideales para que las empresas construyan una nube privada y segura, y su intuitivo y potente sistema operativo QTS facilita las tareas de almacenamiento de archivos, copias de seguridad, intercambio y sincronización.

Admiten la solución de gestión centralizada a distancia QRM+ (QNAP Remote Manager Plus) para permitir que el personal de TI descubra, mapee, controle y gestione los dispositivos informáticos críticos (servidores/PCs/Thin Clients) en la red, y permite KVM remoto (teclado, vídeo y ratón) para dispositivos IPMI y grabación y reproducción KVM para acciones de seguimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here