Inicio Almacenamiento NAS profesional de 8 bahías

NAS profesional de 8 bahías

50
0
Compartir

NAS profesional de 8 bahías QNAP Systems anuncia el lanzamiento del potente NAS profesional de 8 bahías TS-831X que cuenta con dos puertos integrados 10GbE SFP+ y admite redes de alta velocidad 10 GbE.

Se presenta como una solución para las Pymes que requieren un NAS asequible, rápido, fiable y con gran ancho de banda para ejecutar una diversidad de aplicaciones profesionales como la virtualización, la transmisión intensiva de datos, el almacenamiento y streaming de video, y la video-vigilancia IP.

El NAS profesional de 8 bahías admite además VJBOD (JBOD virtual) para proporcionar una forma económica de utilizar el espacio de almacenamiento no utilizado del NAS y así ampliar la capacidad de almacenamiento de otros NAS de QNAP.

Además de utilizar los chasis de ampliación de almacenamiento físicos (como el UX-800P de 8 bahías o el UX-500P de 5-bahias), los usuarios pueden utilizar la gran capacidad del TS-831X de para ampliar de forma rentable el almacenamiento de otro NAS de QNAP a través de VJBOD, y crear pools de almacenamiento virtuales y volúmenes en los discos virtuales para el funcionamiento de los servicios del NAS.

También ofrece el soporte nativo de la aplicación Container Station de QNAP, para que las organizaciones puedan desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT) y así crear más oportunidades de negocio.

Características del NAS profesional de 8 bahías

El TS-831X utiliza un procesador Annapurna Labs Alpine AL-314 quad-core de 1,4 GHz ARM Cortex-A15, y cuenta con 8 GB / 16 GB de RAM DDR3 (ampliable a 16 GB), soporte para RAID 5/6, cifrado acelerado por hardware y caché SSD. Ofrece conectividad de 10 GbE con dos puertos de 10 GbE SFP+ integrados, y permite a los usuarios instalar un tercer puerto de 10 GbE a través de la ranura PCIe adicional para una implementación flexible de redes de alta velocidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here