Inicio Almacenamiento NAS para dispositivos móviles

NAS para dispositivos móviles

13
0
Compartir

NAS para dispositivos móviles

Ecomspain Conectividad anuncia la nueva interfaz TOS2.506 de los NAS para dispositivos móviles de TerraMaster F2C20, F2NAS2 y F4NAS, que ha sido desarrollada para adaptarse mejor a los Smartphones y Tablets, siendo mucho más simple su uso. Incorpora un diseño plano, así como visualización en alta resolución.

Los nuevos NAS para dispositivos móviles permiten configurar una gran variedad de aplicaciones especializadas de gestión de almacenamiento para los usuarios profesionales, tales como la incorporación de almacenamiento de nube privada, la gestión de los derechos de varios usuarios, las funciones de seguridad de datos y cifrado, los datos remotos de copia de seguridad, vigilancia de la salud de disco y automatización de alarmas.

También está equipado con muchas aplicaciones para toda la familia, tales como almacenamiento en la nube personal para los miembros individuales de la familia, funciones de copias de seguridad, compartir los archivos multimedia con la familia y la descarga de contenidos multimedia.

¿Qué significa TOS?

TOS es el acrónimo de Terramaster Operating System y ha sido diseñado específicamente como un sistema operativo TCloud para dispositivos de almacenamiento en la nube privada. Al ser un sistema multiplataforma permite su gestión por usuarios Windows, Mac y Linux.

¿Qué es TCloud?

TCloud es el acrónimo de TerraMaster Cloud y ofrece almacenamiento en la nube privada que incorporan los productos y software de elaboración propia de este fabricante.

Características principales de los NAS para dispositivos móviles

  • Permite compartir datos y asegurar las funciones de copia de seguridad para empresas
  • Soporta diversos niveles de seguridad y de permisos para el usuario sobre los datos
  • Permite la configuración de discos virtuales y servidores web, además de funciones de configuración de máquinas virtuales.
  • También es compatible con PHP y MySQL entornos de servidores de bases de datos y sistemas de gestión de contenidos CMS.
  • El Centro de descargas de TOS2.506 permite descargas BT y PT, y también es compatible con descargas fuera de línea, permitiendo auto-administrar y completar la descarga.
  • Admite configurar una nube personal a la que se puede acceder a distancia, gracias al servicio TCloud.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor