Inicio Almacenamiento NAS con 4 Bahías y hasta 24 TB con soporte iSCSI

NAS con 4 Bahías y hasta 24 TB con soporte iSCSI

42
0
Compartir

D-Link, presenta el DNS-340L ShareCenter + 4-Bay Cloud Network Storage Enclosure, un disco duro de red NAS con 4 Bahías y hasta 24 TB que admite discos duros SATA de 3,5” de 6 TB para llegar a una capacidad elevada de almacenamiento.

Espacio más que suficiente para almacenar vídeos, fotos, música y documentos, con todo el contenido fácilmente organizado e indexado gracias a la biblioteca inteligente incorporada. Los usuarios podrán acceder remotamente o reproducir vía streaming sus archivos desde cualquier parte del mundo a través del portal mydlink con cualquier navegador web o usando la app gratuita mydlink Access-NAS (se muestra en el vídeo formativo que incluimos), disponible para iOS/Android.

Versatilidad RAID en el NAS con 4 Bahías y hasta 24 TB

NAS con 4 Bahías y hasta 24 TB Mientras que mydlink incorpora simplicidad, el DNS-340L tiene la sofisticación de una solución empresarial. Integra una CPU Marvell Armada 370 a 1.2 GHz y 512 MB de memoria DDR3. El soporte iSCSI proporciona un almacenamiento seguro, de alto rendimiento y asequible para integrar en redes de servidores empresariales y máquinas virtuales. Además, sus dos puertos Gigabit Ethernet aseguran las máximas prestaciones en cualquier red.

Otro aspectos fundamentales en el NAS con 4 Bahías y hasta 24 TB para entornos SMBs son la redundancia y la velocidad de escritura/lectura y para ello ofrece un amplio abanico de modos RAID (Standard, JBOD y RAID 0, 1, 5, 10, 1+0) sin olvidar que en el caso de fallo de un disco duro, se puede remplazar fácilmente sin apagarlo o afectar el acceso a los usuarios.

Respecto a la seguridad, los datos pueden protegerse por el cifrado integrado. Por otro lado, la incorporación de un puerto USB 3.0 asegura la máxima transferencia de datos desde unidades USB.

Aplicaciones para el NAS con 4 Bahías y hasta 24 TB

La funcionalidad del DNS-340L se puede ampliar aún más con complementos gratuitos (Add-ons) y diversas herramientas integradas. Por ejemplo, My Surveillance convierte al DNS-340L en un NVR para grabación de hasta 4 cámaras IP de D-Link con avanzadas funciones de videovigilancia.

Las populares plataformas basadas en la nube como Google Drive y DropBox también están integradas, y permiten sincronización de las cuentas con la carpeta seleccionada en el DNS-340L, de forma que siempre tendremos los archivos tanto en los servidores en la nube como en el NAS. Otra solución de almacenamiento en la nube destacada es D-Link Vault, ideal para backup online.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor