Inicio NAS NAS compatible con VMware VAAI, vSphere y Windows Server

NAS compatible con VMware VAAI, vSphere y Windows Server

20
2
Compartir

Turbo NAS profesionales para 10GbE

QNAP Systems, Inc. anuncia mejoras en las funciones empresariales de su gama de TurboNAS para PYMES. Las series TS-x79, TS-x70 y TS-x69 ahora son compatibles con el Plug-in de Cliente VMware VAAI y vSphere, lo que agiliza la virtualización en entornos empresariales, y han obtenido la certificación oficial para Windows Server 2012. También cuentan con una mejora del rendimiento AFP (Apple Filing Protocol) para la transferencia de pequeños archivos desde ordenadores Mac al NAS.

El soporte de VMware VAAI, con funciones como Full Copy, Block Zeroing y Locking asistido por hardware, permite traspasar la tarea del procesamiento de datos al Turbo NAS para aumentar la eficiencia en el trabajo. El soporte de Plug-in de Cliente vSphere posibilita la gestión de almacenamiento de datos de VMware directamente en el Turbo NAS desde la consola de cliente vSphere; con esto se mejora considerablemente la productividad de la gestión de múltiples máquinas virtuales.

Además, las series seleccionadas de Turbo NAS están oficialmente certificadas para Windows Server 2012, incluyendo las series TS-x79, TS-x70 y TS-x69. La combinación de Turbo NAS de QNAP y Windows Server 2012 crea una infraestructura rentable para los negocios, tanto física como virtualmente. En especial, las empresas pueden disfrutar de un aumento del rendimiento, una amplia flexibilidad y una eficacia en la gestión en diversas aplicaciones de virtualización con la compatibilidad de Windows Server 2012.

El Turbo NAS es compatible con la línea AFP (Apple Filing Protocol), lo que permite a los ordenadores Mac conectarse al NAS. Ahora, el rendimiento APF en la transferencia de pequeños archivos ha mejorado con una tasa aumentada de hasta un 38% en la lectura y un 152% en la escritura, dependiendo de la plataforma del procesador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

Comments are closed.