Inicio Almacenamiento NAS de 64 TB de alto rendimiento

NAS de 64 TB de alto rendimiento

134
0
Compartir

El nuevo NAS de 64 TB de alto rendimiento TeraStation 5810DN está disponible parcial o completamente poblado, con puertos nativos de 10GbE y capacidades ampliables.

NAS de 64 TB de alto rendimientoBuffalo, proveedor global de almacenamiento externo, almacenamiento USB y soluciones de red, anuncia el lanzamiento del nuevo TeraStation 5810DN, un NAS de alta capacidad y rendimiento para empresas.

Presenta un puerto nativo de 10GbE que, junto con el resto de componentes, se encuentran dentro de un chasis de metal. Es un dispositivo de escritorio con discos duros que facilitan la integración y la calidad en general del sistema. Está disponible en unidades de 8 bahías con cuatro u ocho discos duros, lo que le hace la solución ideal para todos los presupuestos.

Las características clave que hacen de este sistema la adecuada elección son el backup privado y por terceros en la nube, opciones de seguridad avanzadas, avanzado directorio activo de usuarios y tres años de garantía incluyendo servicio VIP de Buffalo para TeraStation.

Hiroshi Nagao, managing director de Buffalo Europa afirma que “el modelo básico es de cuatro discos y sistemas parcialmente poblados. Esto tiene sentido para las empresas que paso a paso necesitan más almacenamiento mientras que usan el mismo chasis”, y continúa: “los clientes pueden comprar los discos duros de Buffalo que han pasado por el proceso de cero-escritura y pre-tests que asesora a cada sector del disco. Esto significa que las empresas tienen un disco de alta calidad y además facilita el proceso. Las empresas no tienen que molestarse en buscar los discos adecuados, sino que tienen un solo punto de resolución de problemas de hardware”.

Características destacables en el NAS de 64 TB de alto rendimiento

  • Chasis de escritorio de 8 bahías, pueden ser 4 discos duros parcialmente equipado u 8 discos duros completamente equipado.
  • 4GB DDR3 ECC de RAM.
  • Certificado VMware ESXi 6.5 (NFS & iSCSI).
  • Procesor Quad-core Annapurna Labs (número de modelo).
  • Conectividad nativa de 10GbE.
  • Enchufe industrial interno para facilidad de uso y mayor calidad.
  • RAID pre-configurado permitiendo el despliegue rápido y consistente.
  • Funcionalidad simultánea de NAS y iSCSI target.
  • Niveles de RAID: JBOD/0/1/5/6/10.
  • Soporte Rsync: Backup del TeraStation en un dispositivo compatible o incompatible con Buffalo y viceversa.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here