Inicio Makers&Takers Monocular militar de visión térmica

Monocular militar de visión térmica

25
0
Compartir

El uso militar de la visión térmica ha provocado que las características de la tecnología térmica mejoren. Tanto es así, que el nuevo monocular militar de visión térmica Helion de la compañía Pulsar, representada de Makers&Takers, incorpora nuevas y mejoradas características y una óptica de vanguardia.

La nueva gama de monoculares térmicos Helion se compone de dos líneas de productos, que se diferencian principalmente por la resolución del visor.

La línea XP integra un sensor de 640×480 pixeles con una longitud de onda de 17 µm, mientras la línea XQ se compone de un sensor de 384×288, con una longitud igual a la anterior. Esta resolución permite una visualización mucho más detallada que los sistemas de visión térmica comercializados actualmente. De hecho, el nuevo Helion distingue pequeños detalles, como el pelo sobre la piel a una distancia cercana, gracias a su óptica de vanguardia.

Este tipo de óptica térmica tiene una ventaja principal sobre la nocturna; al captar la temperatura que desprenden los cuerpos, no dependen de las condiciones de luz ni de linternas iluminadoras.

Una nueva característica del Helion es la posibilidad de intercambiar objetivos, como si se tratase de una cámara de fotográfica réflex, gracias a un anillo en forma de O. Flexibilidad que permite convertir un modelo XP28 en cualquier otro modelo de la misma línea con la incorporación de otro objetivo.

Dentro de la nueva gama de visores térmicos, el nuevo monocular militar de visión térmica es el modelo más avanzado ya que detecta un cuerpo caliente a 1800 metros de distancia. Recorrido que es más fácil de observar gracias a sus 20 aumentos.

Detalles importantes en el monocular militar de visión térmica

Monocular militar de visión térmica La línea Helion incluye funciones avanzadas, como conectividad Wi-Fi con streaming en tiempo real a través de dispositivos iOS y Android. Descargando la aplicación gratuita Stream Vision es posible compartir en directo lo que se está grabando.

Todos los modelos Helion integran un grabador de video DVR con una memoria de 8GB, para captar imágenes y videos. Además, el dispositivo puede utilizarse a distancia por medio de un control remoto adicional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here